Quintana Roo

Denuncian robo en cajeros automáticos de Chedraui Talleres

Denuncian robo en cajeros automáticos de Chedraui Talleres

Denuncian robo en cajeros automáticos de Chedraui Talleres

Los denunciantes dicen que los empleados, en especial, los guardias de seguridad están coludidos. Esto pasó en Chedraui Talleres en Cancún

Por Salas M

18/10/2021 04:05

A través de las redes sociales, usuarios en Facebook, denunciaron que el supermercado conocido como Chedraui, ubicado sobre la avenida Puerto Juárez, mejor conocida como la Talleres, en la Sm 218, Manzana 1, Lote 49, empleados de dicho lugar están siendo cómplices de criminales, dedicados al robo en cajeros automáticos.

Varios testimonios anónimos indican que no es la primera vez que dichos cajeros están manipulados, donde al momento de retirar el efectivo, este no sale y se queda atorado en los aparatos y según los afectados, por más que lo reportan y piden ayuda a los guardias de seguridad en el área, estos se niegan.

Los guardias del Chedraui culpan a los bancos

Denuncian robo en cajeros automáticos de Chedraui Talleres

Uno de los afectados dijo lo siguiente, “cuando vamos con los guardias, estos no dicen que no pueden hacer nada, mucho menos los empleados de Chedraui o gerentes en turno, ya que los responsables son los bancos y a pesar de que uno quiere hablar con alguien más, todos se deslindan y dicen que la culpa es de los bancos”.

Esta misma persona indicó a este medio que al momento de cerrar las puertas al público, durante la noche ingresan personas sospechosas y ajenas al lugar a colocar sobretapas, al parecer desactivan las cámaras y realizan la operación, además, cuando los seguridades observan que una persona cayó en la trampa, de inmediato avisan a los técnicos, para cuando se retire, procedan a robar el dinero.

“A pesar que la empresa Chedraui tiene el conocimiento total de lo que ocurre permite que estas operaciones se sigan haciendo, por lo que resultan cómplices junto con sus agentes de seguridad del lugar”, enfatizó la persona, quien denunció los hechos, con un tono de voz de angustia, enojo y preocupación.

Denuncian robo en cajeros automáticos de Chedraui Talleres

Por último, detalló que la culpa es de los veladores y las personas que caen son aquellas que van a retirar su dinero en las primeras horas. Hasta el momento se desconoce si los afectados ya procedieron a denunciar ante las autoridades correspondientes, de lo contrario esta situación seguirá pasando.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee más notas en La Verdad Noticias.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones