Quintana Roo

Denuncian que gasolinera en Mahahual no vende “litros de a litro”

Entre habitantes de Mahahual existe molestia por una serie de irregularidades que, según documentaron con fotografías, ocurren en la única estación de servicio de combustible que existe en la Costa Maya.

Evidencian malestar habitantes de Mahahual porque tienen que pagar del precio de lista, además de que no les entregan litros completos

Por Efrén Martín

27/08/2020 12:09

Habitantes de Mahahual denunciaron que en la única gasolinera existente en la Costa Maya se cometen descarados abusos como cobrar más de lo que se exhibe en el precio de lista, además de que no venden “litros de a litro”.

Incluso, un usuario de Facebook difundió una serie de imágenes en las que demuestra que mientras la bomba señala que le despacharon 20 litros, en el bidón donde se depositó el combustible solamente aparecen 18 litros.

En consecuencia, solicita que la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) vigile y en su caso sancione a la estación de combustible, ya que entregan menos litros de los que le cobran al consumidor.

Noticias Tulum

Hay que destacar que, también en la red social, otro habitante de Mahahual denunció que los precios no concuerdan con los que anuncian en la lona y con el que marcan las bombas de servicio.

En este sentido, detalló que, mientras la lona indica que el precio de la gasolina Premium es de 19.59 pesos el litro, el que aparece en la máquina despachadora es por 19.79 pesos.

Los habitantes de Mahahual aseguran que es un precio el que aparece en el listado y otro el que se cobra en las bombas de servicio.

Te puede interesar: MUERE DE TRISTEZA viuda de policía asesinado en Cancún

Habitantes de la comunidad de Mahahual han expresado su inconformidad y han documentado este tipo de hechos para que queden en evidencia este tipo de prácticas, cómo alerta para otros clientes.

La insistencia de los pobladores de la Costa Maya es que personal de la PROFECO realice un operativo de supervisión en la estación de servicio.

Más de Quintana Roo

Lee también