Quintana Roo

Denuncian maltrato animal en la Región 102, amarran a perrita y la dejan sin comida

Denuncian maltrato animal en la Región 102, amarran a perrita y la dejan sin comida

Otro caso de maltrato animal en Cancún, parece que la pandemia también afectó a los animales, pues los dueños se olvidan de ellos.

Por La Verdad

22/01/2021 12:16

Hace unos días le presentamos el caso de un perro que fue rescatado por una vecina, luego de ver que sufría de maltrato animal, pues los dueños no le daban de comer e incluso lo mantenían fuera de la casa en medio de la lluvia y el frío, pues parece que se vuelve a repetir en Cancún, una perrita la dejan sin comida y amarrada, esto en la Región 102.

A través de las redes sociales, Facebook, un usuario de nombre Angie Baruch, denunció públicamente el maltrato animal que está sufriendo una mascota en la manzana 111, calle 34, pues en repetidas ocasiones, cada que pasa por esa zona, ve a una perrita amarrada a las afueras de una casa, miasma que estaba flaca, sin alimento.

Está amarrada y sin comida

Denuncian maltrato animal en la Región 102, amarran a perrita y la dejan sin comida

“Siempre que paso por este domicilio veo a la perrita amarrada y con la soga muy corta, hablé con la señora y le dije que por favor no la tenga así, en ese momento me hizo caso, pero después la amarra de nuevo, ya sea en la calle o dentro del predio  pero siempre amarrada así”, escribió la denunciante.

Señaló que al ver de nuevo a la perrita amarrada, habló por segunda vez con la dueña, al grado de hacerse de palabras, “le pedí de nuevo lo mismo y me dijo que me estaba metiendo en problemas, entonces le tomé fotos a la perrita y le dije que la que estaría en problemas sería ella y que la denunciaría y sería castigada por eso”, relató, Angie Baruch.

Denuncian maltrato animal en la Región 102, amarran a perrita y la dejan sin comida

Piden intervención de las autoridades correspondientes

Angie, está pidiendo ayuda de las autoridades y de cualquier persona que quiera llevarse a la perrita y rescatarla de esas malas condiciones, “le dije que estaba mejor en la calle que amarrada y que llamaría para que vengan por ella. Por favor si puede alguien venir a buscarla”, concluyó.

Te recomendamos leer: 

Este sería el segundo caso en menos de una semana en Cancún, pues otro perrito de uno de los domicilios de la Ruta 7 estaba amarrado, sin comida y flaco, afortunadamente este caso se resolvió, pues la vecina que lo denunció lo rescató, le dio de comer y ahora está en buenas manos. La Verdad Noticias.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas