Quintana Roo

Denuncian la desaparición de dos trabajadores de la construcción en Holbox

Denuncian la desaparición de dos trabajadores de la construcción en Holbox

Madres piden ayuda, sus hijos desaparecieron en Holbox, son trabajadores de la construcción, fueron vistos por última vez el 25 de enero.

Por La Verdad

01/02/2021 08:54

Dos sujetos, trabajadores de la construcción, desaparecieron el mismo día en la isla de Holbox, madres de los jóvenes piden ayuda de la ciudadanía, pues temen que hayan sido víctimas de algún delito, como lo que ocurrió con los 13 desaparecidos en el Hotel Planet Hollywood Cancún, que hasta la fecha no han aparecido.

Se trata de Julio Gonzalo Kuyoc Canul y Juan Carlos Kuyoc Poot, de acuerdo con las alertas que emitió la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, Julio es de tez morena, complexión delgada, cabello negro y corto, ojos color café oscuro y estatura 1.55; como señas particulares tiene una cicatriz en el tobillo derecho de color blanco cicatriz en la mano derecha en forma de gusano y tatuaje en la mano izquierda.

Llevan más de seis días fuera de casa

Denuncian la desaparición de dos trabajadores de la construcción en Holbox

Mientras que Juan es de complexión delgada, cabello corto y negro, ojos café claro, estatura 1.55 metros aprox. y como señas particulares tiene un tatuaje en el cuello hasta el pecho con la forma de rosario tipo cadena y medalla de cruz, tatuaje en el brazo izquierdo a la altura del hombro el nombre de Martha y tatuaje en la pantorrilla y piercing en la ceja izquierda.

Tras sus desapariciones, las madres de ambos jóvenes iniciaron una campaña en redes sociales, donde pidieron el apoyo de la ciudadanía, además de publicar las fotos de los desaparecidos, en las publicaciones afirman que la empresa donde trabajan se quieren deslindar del hecho, pues no quieren dar alguna explicación al respecto.

Denuncian la desaparición de dos trabajadores de la construcción en Holbox

Parece que la fiscalía ya comenzó la investigación

“Con el corazón en la mano y de la manera más humilde le suplicamos compartieran esta publicación ya que nuestros familiares desaparecieron desde el 25 de enero 2021 en la Isla de Holbox y nadie nos quiere dar razón y la empresa donde trabajan se quieren deslindar de toda responsabilidad, lo único que queremos es que nos ayuden con la búsqueda y entiendan nuestro dolor”, escribieron.

Te recomendamos leer: Vino a Cancún por oportunidad de trabajo, pero desapareció y no regresó a casa

Por último, las investigaciones por parte de la Fiscalía de Quintana Roo ya iniciaron, pues ya emitieron la alerta 24/ZN/2021 y 23/ZN/2021, sin embargo, luego de siete días aún no hay respuesta y avances en la investigación. Para cualquier información que logre dar con el paradero de los muchachos la autoridad proporcionó los siguientes números. La Verdad Noticias.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.