Quintana Roo

Denuncian en menos de 24 horas la desaparición de tres mujeres en Quintana Roo

Denuncian en menos de 24 horas la desaparición de tres mujeres en Quintana Roo

Dos de las desaparecidas son menores de edad, fueron vistas por última vez en Cancún y son hermanas. Temen por la vida de las tres señoritas.

Por Salas M

18/04/2021 10:01

Las noticias por las desapariciones de mujeres en Quintana Roo, tristemente continúa y parece que ya se está volviendo costumbre, pues en menos de 24 horas, reportaron tres casos más, dos en Cancún y uno en la localidad de Francisco Villas, dos son menores de edad y una tiene 21 años. Sus familias piden apoyo para localizarlas.

De acuerdo a información de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, a través de las fichas remitidas, las tres mujeres fueron reportadas ayer ante la corporación como desaparecidas, es decir, ayer los familiares denunciaron, sin embargo la fecha en que fueron vistas por última vez es otra.

Nade sabe sobre el paradero de las jovencitas

Denuncian en menos de 24 horas la desaparición de tres mujeres en Quintana Roo

Gisseli Alejandra Tamayo Ortiz, de 21 años de edad, desapareció el 20 de marzo del presente año, en la localidad de Francisco Villa, es de tez clara, complexión delgada, cabello castaño, ondulado y largo; color de ojos negros, estatura 1.57 metros y peso 55 kilogramos y como señas particulares, tiene un lunar pequeño debajo del labio inferior. Hasta la redacción de esta nota, aún nadie sabe de su paradero.

Por otra parte, también fueron reportadas dos más ayer y se trata de Leydy Montserrat Jiménez May y Fátima Yoselin Jiménez May, quienes desaparecieron el 13 de abril, ambas hermanas, una de 15 y la otra de 14 años de edad, respectivamente, familiares temen por sus vidas y piden ayuda a la ciudadanía para localizarlas con vida.

Las investigaciones continúan

Leydy Montserrat es de tez morena clara, complexión delgada, cabello lacio, negro y largo; estatura de 1.50 metros parox., peso de 45 kilos aprox. y como señas particulares tiene  un lunar debajo de la barbilla del lado izquierdo. Fátima Yoselin es de tez morena clara, complexión robusta, cabello lacio, negro y largo; estatura 1.60 metros aprox., peso 64 kilos aprox. y como señas particulares tiene una cicatriz en la frente y un lunar en la mejilla del lado derecho.

Denuncian en menos de 24 horas la desaparición de tres mujeres en Quintana Roo

Por último, la Fiscalía de Quintana Roo proporcionó los siguiente números telefónicos, 83 500 50 ext.1132; 01800 00 854 00 o el 9848730163, para cualquier persona que tenga información valiosa y veraz que logre dar con el paradero de las tres jovencitas antes mencionadas. La Verdad Noticias.