Secciones
Denuncian a edil de Chetumal, Yensunni Martínez por maltrato
Quintana Roo

Denuncian a edil de Chetumal, Yensunni Martínez por maltrato

En un video subido a la red social YouTube la denunciante asegura que la alcaldesa Morenista la obligó incluso a limpiarle popó de perro de los zapatos, además de meterse con su madre. 

por JorgeDomínguez

Denuncian a edil de Chetumal, Yensunni Martínez por maltrato

Denuncian a edil de Chetumal, Yensunni Martínez por maltrato

La alcaldesa, Yensunni Martínez Hernández de Chetumal, fue denunciada públicamente a través de un video en la red social YouTube, por una ex trabajadora de la Comuna que asegura fue objeto de humillaciones por parte de la edil, “quien me obligó a limpiarle popó de perro del calzado que traía puesto con papel sanitario”.  

La denunciante quien dijo, ahora temer por su vida y la de sus familiares, hizo responsable de cualquier situación que pudiera ocurrirle a ella a cualquier miembro de su familia, a la edil oreista, Yensunni Martínez Hernández, a quien responsabilidad de los problemas emocionales que hoy día presenta.

Denuncian a edil de Chetumal, Yensunni Martínez por maltrato
Desde la red social YouTube la ex empleada municipal acusa de mal trato a la edil de Chetumal, Yensunni Martínez a quien responsabiliza de cualquier cosa que le suceda a ella o a su familia

En el video de poco más de 4 minutos da cuenta del comportamiento de la alcaldesa en Chetumal, quien con palabras soeces increpó a la trabajadora en varias ocasiones, la humilló e incluso la separó del cargo, tras llamarle la atención delante de otros trabajadores ante quienes la llamado “pendeja”, por no hacer bien sus labores.

Es imposible poder contar todas las veces que me humilló delante de mis compañeros, me quería de su sirvienta prácticamente, me hacía salirme de mis labores para comprarle su despensa, cargarle gasolina a su auto. Me decía inútil buena para nada, incluso se metió con mi mamá porque me dijo que había criado a una pendeja”.

Denuncian a edil de Chetumal, Yensunni Martínez por maltrato
La edil moenista Yensunni Martínez fue acusada de maltratar al personal del Ayuntamiento Othón P. Blanco e incluso obligar a la denunciante a limpiarle popó de perro de uno de los zapatos

Relata la ex trabajadora municipal, quien deja en claro que el trato de la alcaldesa capitalina, para con los empleados deja mucho que desear, ya que no es la única que ha sufrido de vejaciones por parte de la alcaldesa morenista, “hoy sufro de insomnio y de problemas emocionales a causa de los malos tratos”, señala.

Anteriormente la edil de Chetumal, Yensunni Martínez Hernández había sido ya denunciada por usurpación de funciones, debido a que firma los documentos a su nombre con el titulo de “licenciada”, cuando en su haber solo tiene concluido el bachillerato de acuerdo a los propios documentos presentados para su registro de candidatura.

La empleada quien oculta el rostro en la denuncia contra Martínez Hernández, hace un llamado a todos los trabajadores municipales que han sufrido de humillaciones por parte de la alcaldesa, para que se unan y denuncien formalmente a la presidenta municipal, a fin de que los órganos gubernamentales actúen con prontitud y frenen a esta funcionaria municipal.      

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios