Quintana Roo

Denuncia a establecimiento de Cancún; le sale gusano a su comida FOTOS

Denuncia a establecimiento de Cancún; le sale gusano a su comida FOTOS

Denuncia a establecimiento de Cancún; le sale gusano a su comida FOTOS

Las fotos como presunta prueba, muestran el tremendo gusano que estaba en la comida de un hombre en uno de los establecimientos de “Pollo Tote” en Cancún.

Por Salas M

07/03/2021 10:33

A través de las redes sociales, un hombre denunció de manera pública el asqueroso momento que pasó, mientras comía en uno de los establecimientos de famosa pollería conocida como “Pollo Tote”, mismo que está ubicado en la Supermanzana 248, sobre la avenida Los Tules en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

De acuerdo con la información, el hecho ocurrió el pasado 28 de febrero de 2021, en la sucursal que se encuentra en Villas del Mar, en la manzana 49, cuando aparentemente un hombre pidió a domicilio un pollo para comer con su familia, pasaron los minutos y le entregaron su orden, mientras se encontraban disfrutando su alimento y apunto de acabarlo, halló un gusano blanco en una pieza de pollo.

Pidió hablar con el gerente y le decían que no estaba

Denuncia a establecimiento de Cancún; le sale gusano a su comida FOTOS

Tras ver al pequeño animalito, decidió tomarle foto e ir a la sucursal y reclamar a los empleados del establecimiento lo que había encontrado, al grado de grabar un video y exhibir a los colaboradores, así como a la empresa de pollos, sin embargo parece que el gerente no dio la cara, pues le decían que no estaba.

El hombre enojado decidió denunciar el hecho, ya que es un peligro a la salud, el padre de familia no quería su dinero de regreso, lo único que pedía era hablar con el encargado y denunciar el hecho ante las autoridades correspondientes, así como en redes sociales; hasta la redacción de esta se desconoce si decidió hacer la denuncia ante PROFECO.

Podría ser clausurado el establecimeinto

Es importante recalcar que, aunque no se tiene muy claro si el pedido del pollo fue a domicilio, existen otras versiones en el que se indica que el afectado acudió con su familia al establecimiento para comer el pollo rostizado y fue allí donde encontraron el gusano, lo cierto es que la noticia ya se volvió viral.

Denuncia a establecimiento de Cancún; le sale gusano a su comida FOTOS

Por último, se supo que la orden de comida que compró el hombre le costó 239 pesos mexicanos, un precio no tan accesible. Es de recalcar que, en caso de que el padre de familia haya denunciado ante las autoridades los hechos, el establecimiento podría ser clausurado, además de pagar una multa. La Verdad Noticias.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones