Secciones
Demi Lovato colapsa las redes sociales con ¡tierna foto!
Quintana Roo

Demi Lovato colapsa las redes sociales con ¡tierna foto!

Demi Lovato colapsa las redes sociales con ¡tierna foto!, la cantante compartió en Instagram una fotografía  en la que muestra cómo se veía de niña

por LaVerdad

Demi Lovato colapsa las redes sociales con ¡tierna foto!

Demi Lovato colapsa las redes sociales con ¡tierna foto!

Demi Lovato colapsa las redes sociales con ¡tierna foto!, la cantante compartió en Instagram una fotografía  en la que muestra cómo se veía de niña y sumó un mensaje  para todas las jóvenes que la siguen en la famosa plataforma.

 Demi Lovato hizo una comparación con la también cantante Christina Aguilera, quien ha sido un gran referente musical. Demi a anunció en más de una oportunidad que ella es su inspiración a la hora de cantar.

Lovato mostró una foto de su infancia antes de convertirse en una sexy cantante. Aprovechó su publicación en Instagram para poder enviar un mensaje de amor propio a todas sus fans.

“Niñas, escuchen atentamente. Porque nadie me lo dijo, pero ustedes merecen saber que en este mundo ustedes no le deben nada a nadie. No les debes tu cuerpo, ni tu alma”, detalló.

 

Demi Lovato se ha convertido en una importante fuente de inspiración  y un ejemplo a seguir para muchas chicas.

En los últimos días Demi Lovato ha compartido en sus redes sociales muchas frases motivadoras y contenidos interactivos para que sus fans la sientan más cerca.

Christina Aguilera, la cantante de “Cool for the summer”  tienen varias cosas en común, las dos iniciaron su carrera en la televisión cuando eran unas niñas, también ambas han logrado combatir sus desórdenes alimenticios como la anorexia y bulimia.

Demi Lovato se convirtió en la imitadora oficial de Christina en el programa de Jimmy Fallon. Ella asombró a todos los asistentes con su potente voz, la cual es muy similar al de Aguilera.

Temas

  • Demi Lovato

Comentarios

Te puede interesar