Secciones
Jesús Pool Moo no informó si se unirá a otra bancada
Quintana Roo

Deja Chucho Pool bancada de Morena en San Lázaro

El diputado federal notificó su decisión de manera oficial a la presidenta de la mesa directiva de San Lázaro, Laura Rojas

por Alfredo Rodríguez

Jesús Pool Moo no informó si se unirá a otra bancada

Jesús Pool Moo no informó si se unirá a otra bancada

El diputado federal Jesús Pool Moo notificó su renuncia a la bancada de Morena, y lo hizo oficial enviando una carta a la presidenta de la Mesa Directiva de San Lázaro, Laura Rojas.

“Comunico a usted que he decidido dejar de formar parte del Grupo Parlamentario de Morena a partir de esta fecha”, señala la misiva enviada por el legislador federal.

Esta es la renuncia de Chucho Pool a Morena
Esta es la renuncia de Chucho Pool a Morena

El legislador federal, quien es el diputado propietario por el distrito 4 de Cancún, señaló que también ha notificado a la coordinación parlamentaria de Morena.

Te puede interesar: Capturan a José, feminicida en Cancún, violó y acuchilló a su víctima

Pool Moo, quien dejó el PRI para ser legislador federal por Morena, es secretario de la comisión de Comunicaciones y Transportes, e integrante de las comisiones de Presupuesto y Cuenta Pública y la de Seguridad Pública.

En la misiva enviada a la presidenta del PAN en la mesa directiva de San Lázaro, el legislador no reveló si se unirá a otro partido o permanecerá como diputado federal independiente.

Más notas de Quintana Roo

Temas

Comentarios