Quintana Roo

Defenderá Morena triunfo de su candidata en Solidaridad

Defenderá Morena triunfo de su candidata en Solidaridad

Mario Delgado Carrillo asegura que van a respaldar el triunfo de Laura Beristáin Navarrete como alcaldesa en Playa del Carmen 

Por Jorge Domínguez

11/06/2021 08:45

El dirigente en el país del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo anticipa que no permitirán se arrebate el triunfo de Laura Beristáin Navarrete en el municipio Solidaridad y, anticipa que denunciarán el robo de la elección.

A través de sus redes sociales, Delgado Carrillo envía un mensaje al mandatario estatal en Quintana Roo, Carlos Joaquín González en el que advierte que, denunciarán la intervención gubernamental en el proceso de elección a presidente municipal en Solidaridad.

El líder morenista colgó una imagen y un mensaje en la red social Twitter en la que aparece junto a la edil Beristáin Navarrete quien busca la reelección, en Playa del Carmen, aquí establece que, platicó con @LauraBeristain candidata por nuestro movimiento.

Y adelanta que van a denunciar la burda intervención del gobernador Carlos Joaquín para robarse la elección en este municipio. Y destaca…”no vamos a dejar que la violencia le gane a la democracia”, puntualiza en el mensaje, con una imagen donde abraza a la edil en busca de la reelección.

La Verdad Noticias puntualizó desde ayer, que la Secretaria General de Morena, Citlali Hernández Mora había respaldado de igual forma el movimiento de la alcaldesa Laura Beristáin Navarrete y, a través de un video puntualiza que, el gobierno de Quintana Roo debe sacar las manos de la elección.

Desde que se dieron a conocer los primero números del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), la alcaldesa viajó a la ciudad de México para solicitar la intervención de senadores de Morena y otras autoridades, en lo que ha dicho es un atropello a la democracia.

Hasta ahora, se han presentado ya, varios conatos de enfrentamientos entre simpatizantes de la alianza Va por Quintana Roo y, militantes de Morena en Solidaridad; de hecho, las instalaciones del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), permanecen resguardadas por personal de la Secretaria de Marina.

Siguenos en Google News, Facebook, Instagram