Secciones
El decomiso se realizó con el apoyo de un binomio canino.
Quintana Roo

Decomisan media tonelada de marihuana que tenía como destino Chetumal

Binomio canino detecta cargamento oculto entre carretes de manguera; la droga fue enviada desde Jalisco y decomisada en Yucatán

por Efrén Martín

La droga decomisada en Yucatán, presuntamente provenía de Jalisco y tenía como destino Chetumal. Fue un binomio canino el que la detectó oculta entre carretes de manguera.

La droga decomisada en Yucatán, presuntamente provenía de Jalisco y tenía como destino Chetumal. Fue un binomio canino el que la detectó oculta entre carretes de manguera.

Un cargamento de media tonelada de hierba seca, con las características de la marihuana y que tenía como destino la ciudad de Chetumal, fue decomisada en una empresa de paquetería en Yucatán.

El aseguramiento fue realizado por elementos del Ejército Mexicano, Secretaría de Seguridad Pública y Fiscalía General de Yucatán, luego de que fue detectada por un binomio canino.

Se detalló que fue a través de labores de inteligencia como se aseguraron diversos carretes de manguera en donde venía emplayada la hierba seca con características de la marihuana.

Noticias Tulum

De acuerdo con una fuente de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) la empresa donde se realizó el decomiso se denomina Paquete Express.

Decomiso droga
La droga que fue decomisada en Yucatán, provenía de Jalisco, tenía como destino Chetumal y estaba escondida entre carretes de manguera.

Te puede interesar: Ex alcalde de Playa del Carmen sale de la cárcel para resguardo domiciliario

El cargamento, según se señaló, provenía de Guadalajara, Jalisco, y tenía como destino final a Chetumal.

Droga decomisada
Fue media tonelada de hierba seca, con las características de la marihuana, la que decomisaron los elementos de diferentes corporaciones.

Se detalló que fue con un binomio de canes del Ejército Mexicano, luego de una exhaustiva revisión de la empresa de paquetería, como ubicaron la droga camuflajeada entre los rollos de manguera.

Sin embargo, no se reportaron detenidos.

Más de Quintana Roo

Temas

Comentarios