Secciones
¡De película!, motociclista acaba en techo de taxi en Chetumal
Quintana Roo

¡De película!, motociclista acaba en techo de taxi en Chetumal

Espectacular accidente de tránsito en calles de la capital del estado; el responsable del percance, que afortunadamente no concluyó con saldo mortal, fue el trabajador del volante

por Efrén Martín

¡De película!, motociclista acaba en techo de taxi en Chetumal

¡De película!, motociclista acaba en techo de taxi en Chetumal

Como si se tratase de la filmación de una película de acción, un motociclista terminó sobre el techo de un taxi cuyo conductor se “voló” un alto en una de los cruces vehiculares más transitados de Chetumal.  

El percance, que llamó la atención peatones y automovilistas que pasaron por el lugar, ocurrió la mañana de este miércoles en la confluencia de las avenidas Andrés Quintana Roo y Primo de Verdad, en la colonia Las Casitas.

El percance sucedió cuando el guiador de la moto, quien circulaba en dirección sur a norte, sobre la avenida Andrés Quintana Roo, al llegar al cruce de la avenida Primo de Verdad, colisionó con el taxi Chevrolet beat económico 1361.

Tal vez te interese: Carnaval de Cancún 2020 se muda a la zona hotelera en Playa Langosta

El impacto ocurrió porque el trabajador del volante no respetó su alto total al circular en dirección oriente a poniente, sobre la avenida Primo de Verdad.

Al momento del impacto el vehículo de dos ruedas cayó al suelo, mientras que el motociclista voló por los aires, pero cayó en el techo de la unidad de transporte público pasajeros.

Por supuesto, esta situación generó asombro entre quienes observaron el percance, ya que parecía se trataba de una escena de una película de acción.

Más noticias de QUINTANA ROO AQUÍ

Afortunadamente el motociclista no presentó lesiones de gravedad, aunque fue trasladado a un nosocomio para la valoración correspondiente, en tanto las unidades fueron llevadas al corralón.

Hay que destacar que el guiador de la moto permaneció sobre el techo del taxi hasta que llegaron las autoridades, a fin de que quedara constancia de todo lo sucedido.

Incluso, para “matar el tiempo” en lo que llegaban agentes de la Dirección de Tránsito, consultó en varias ocasiones sus redes sociales a través de su celular.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

  • Quintana Roo
  • Cancún
  • taxi Chetumal

Comentarios