Secciones
De octubre a diciembre ingresaron 141 millones de pesos en Tulum
Quintana Roo

De octubre a diciembre ingresaron 141 millones de pesos en Tulum

En el 2019 se espera captar 620 millones de pesos por impuestos

por La Verdad

De octubre a diciembre ingresaron 141 millones de pesos en Tulum

De octubre a diciembre ingresaron 141 millones de pesos en Tulum

Durante los primeros 100 días de la administración del presidente, Víctor Mas Tah, ingresaron a las arcas municipales 141 millones de pesos por concepto de impuestos, los cuales se destinaron para obras, equipamiento vehicular y diversos servicios públicos y en el 2019 se espera captar 620 millones de pesos, informó el Tesorero Municipal, Edgardo Díaz Aguilar.

Precisó que Tulum es un municipio dinámico y en crecimiento, por lo tanto, implica grandes retos en materia recaudatoria, por lo que se trabaja de manera coordinada para lograr este objetivo con el gobernador, Carlos Joaquín González. “En el período de octubre a diciembre se logró superar la meta recaudatoria establecida para el 2018, recursos que con eficiencia y dirección se han destinado a obra pública, servicios públicos y equipamiento de diversas instituciones, entre ellas la Policía Municipal”, agregó.

Díaz Aguilar indicó que se pretende fortalecer la base recaudatoria implementando programas de modernización catastral y diversos incentivos a todos los contribuyentes de todo el municipio, con el propósito claro de invertir para dotar a la ciudadanía de más obras y mejores servicios.

“El municipio de Tulum está en pleno crecimiento, todos los días llega la gente a abrir negocios y en la Tesorería Municipal estamos trabajando de manera coordinada con todas las áreas para dar a los contribuyentes el mejor servicio que se merece”, precisó.

Por último, el Tesorero Municipal señaló que ciudadanía ha respondido de manera positiva al programa de descuentos en materia de Impuesto Predial que se implementaron desde el pasado mes de diciembre, de tal manera que están acudiendo a las diversas cajas recaudadoras del municipio para cubrir el pago de sus contribuciones, lo cual resulta positivo para la captación de recursos económicos que se destinarán para obra pública y mejores servicios para los tulumnenses.

Temas

  • Tulum
  • Impuestos

Comentarios

Te puede interesar