Secciones
David Zepeda mostró sus atributos en Cancún
Quintana Roo

David Zepeda mostró sus atributos en Cancún

El galán de telenovela lució su cuerpo nuevamente en este destino turístico que además es su favorito.

por Ángel Balán

David Zepeda mostró sus atributos en Cancún

David Zepeda mostró sus atributos en Cancún

El actor David Zepeda se encuentra en Cancún tomando unas merecidas vacaciones después de haber terminado las grabaciones de la telenovela de Televisa y Univisión, Vencer La Ausencia, que protagoniza junto a Laura Carmín.

David Zepeda ha dejado ver una vez más su lado más atractivo en su visita al Caribe Mexicano, pues sabe que en este momento luce muy bien y trae buen cuerpo pues acaba de terminar proyecto en la televisión, pues en ese periodo se cuidó para salir muy bien a cuadro, ahora puede presumir el cuerpo con el mar y la arena de fondo.

El galán de telenovelas llegó a Cancún este fin de semana y se hospedó en el Hotel Live Aqua en la zona hotelera de la ciudad, desde donde compartió fotos haciendo lucir su cuerpo trabajado y en perfectas condiciones a sus 48 años. 

David Zepeda lució sus atributos en Cancún

El galán de telenovelas llegó a Cancún este fin de semana
El galán de telenovelas llegó a Cancún este fin de semana

“Para todo mal, el mar, para todo el bien, también”, comentó la figura de Televisa quien recientemente pasó por un escándalo precisamente en Cancún, cuando una de sus ligues, exhibió al actor y su forma de conquistar, motivo por el cual fue víctima de burlas en las redes sociales pues sus “tácticas”, fueron denominadas como pasadas de moda.

David Zepeda se ha pronunciado respecto a sus escándalos que generalmente han sido por enseñar su cuerpo en momentos íntimos. En esta ocasión la situación fue diferente pues solo presume su viaje y su cuerpo en forma, luce un traje de baño normal y una actitud seductora.

Este es el tercer viaje que el actor hace en el año a Cancún, se ha hospedado en el mismo lugar, y las fotos e historias que él comparte han revelado su preferencia por el Mar Caribe y por la ciudad en donde se ha revelado que le gusta conquistar a mujeres guapas.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios