Secciones
Darán seguro gratis a canadienses que viajen a Cancún.
Quintana Roo

Darán seguro gratis a canadienses que viajen a Cancún

La aerolínea Air Canadá confirmó que dará seguro gratis a residentes canadienses que viajen a Cancún.

por La Verdad

Darán seguro gratis a canadienses que viajen a Cancún.

Darán seguro gratis a canadienses que viajen a Cancún.

La aerolínea Air Canada, que vuela con regularidad a Cancún, anunció que proporcionará un seguro médico de emergencia y cuarentena Covid-19 de cortesía para los residentes canadienses que reserven vuelos internacionales de ida y vuelta, informó el portal especialista en turismo Reportur.

La cobertura de la aerolínea Air Canada proporciona un seguro médico de emergencia y cuarentena diseñado para dar a los clientes una mayor confianza a la hora de reservar vuelos y viajar al extranjero, como Cancún, además está disponible para las nuevas reservas realizadas en Canadá hasta el 31 de octubre de 2020 inclusive.

Lee más de Noticias Chetumal

“En Air Canada sabemos que las personas tienen razones personales, familiares y de negocios para viajar. Para darles más confianza al hacerlo, hemos contratado a The Manufacturers Life Insurance Company (Manulife) para que ofrezca a todos los residentes canadienses un seguro médico de emergencia y de cuarentena complementario de Covid-19 cuando reserven vuelos de ida y vuelta para viajes fuera del Canadá”, dice Lucie Guillemette, vicepresidenta ejecutiva y directora Comercial de la aerolínea en comunicado oficial.

aeropuerto internacional playa del carmen quintana roo
Darán seguro gratis a canadienses que viajen a Cancún.

Entre los detalles del seguro se menciona que el Certificado de Seguro Médico de Emergencia Manulife Covid-19 de la compañía, está disponible para los viajes completados antes del 12 de abril de 2021 e incluye que cuando los clientes se encuentren en el extranjero y alguno dé positivo en el examen de Covid-19, proporcionará una cobertura que incluye hasta 200 mil dólares canadienses (CDN) por asegurado para los gastos médicos del tratamiento de Covid-19.

Seguro te interesa: VIDEO: Arde departamento de Héctor Sandarti en Cancún

Otra ventaja más es que incluye hasta 150 dólares canadienses por persona para los gastos de cuarentena (comidas + alojamiento); hasta $300 CDN por familia por día hasta un máximo de 14 días, además de hasta $500 CDN para gastos relacionados con el regreso a casa si el aviso del Gobierno canadiense pasa del nivel 3 al nivel 4 mientras se está en el destino. (Con información de Reportur).

Lee más de Quintana Roo

Temas

Comentarios