Secciones
Daba clases de regularización y comete abuso sexual en Cancún.
Quintana Roo

Daba clases de regularización y comete abuso sexual en Cancún

Aprovechando un descuido, el ahora detenido abusó sexualmente de su víctima menor de edad, hasta que fue ubicado por los ministeriales en Cancún.

por La Verdad

Daba clases de regularización y comete abuso sexual en Cancún.

Daba clases de regularización y comete abuso sexual en Cancún.

Fiscales especializados en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad ubicaron y capturaron a un sujeto que abusando de su cercanía con la víctima cometió abuso sexual por lo que fue presentado así como los datos probatorios que lo implican en hechos ocurridos en la Región 231, de Cancún, en diciembre de 2019.

Este día la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo confirmó que personal adscrito a la  Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad lograron que un juez de control vinculara a proceso a Luis “S”  por el delito de violación, en agravio de una víctima menor de edad de identidad reservada, relacionado en la carpeta administrativa 367/2020.

Lee más Noticias Cancún

Las primeras investigaciones revelan que Luis “S” es probable participante del ilícito por hechos ocurridos en diciembre de 2019, cuando abusó de la víctima en su vivienda aprovechando la cercanía, ya que era su maestro de regularización.

Las fiscales formularon la imputación al contar con datos probatorios contundentes que lo relacionan en el ilícito, lo que permitió que el juez otorgara prisión preventiva -como medida cautelar- para el imputado y dos meses para cierre de investigación complementaria para el ministerio público.

FGE Cancún Quintana Roo
Daba clases de regularización y comete abuso sexual en Cancún.

Cabe mencionar que durante la captura del sospechoso no opuso resistencia por lo que fue asegurado por elementos ministeriales quienes tras informarle el motivo de la detención lo entregaron a las autoridades correspondientes para que continúe con su proceso y responda por los hechos constitutivos de delitos cometidos en el año 2019.

Seguro te intersa: Va Cancún FC por cuatro puntos ante Morelia

Finalmente con estas acciones, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, refrendó su compromiso para cumplir la encomienda constitucional de procurar justicia, mediante el cumplimiento de los protocolos que permitan identificar, ubicar, perseguir y capturar a los probables participantes de hechos delictivos en agravio de las niñas, niños y adolescentes en el estado.

Lee más de Quintana Roo

Temas

Comentarios