Secciones
DISPAROS Y GOLPES en poblado del sur de Quintana Roo
Quintana Roo

DISPAROS Y GOLPES en poblado del sur de Quintana Roo

Se desata batalla campal durante un caso de violencia familiar en comunidad de Othón P. Blanco; un hombre refiere que se realizaron varios disparos de arma de fuego y que destruyeron su vehículo

por Efrén Martín

DISPAROS Y GOLPES en poblado del sur de Quintana Roo

DISPAROS Y GOLPES en poblado del sur de Quintana Roo

Un presunto caso de violencia familiar estuvo a punto de terminar en tragedia en el poblado Álvaro Obregón, el municipio Othón P. Blanco, luego de que se realizaron disparos con arma de fuego y se dañó con piedras un vehículo.

Elementos de la Policía Rural de Quintana Roo detuvieron a los rijosos, a pesar de que uno de los involucrados en el pleito se había retirado del lugar en una motocicleta.

Los hechos sucedieron en un domicilio ubicado a 200 metros de la delegación municipal, donde uno de los involucrados, de 54 años de edad, refirió que fue agredido a golpes por su pareja sentimental y su hijastro, un adolescente cuya edad no fue especificada.

Tal vez te interese: Inicia Policía Quintana Roo filtro en calles de Cancún por coronavirus

Aparentemente, el menor de edad actuó en contra de su padrastro, luego de que éste último golpeara a la mamá de aquel.

Durante el intercambio de golpes, en el interior del domiciliuo, se causaron daños a un refrigerador, a diferentes muebles.

También se lanzaron piedras que destruyeron los cristales de un automóvil marca Volkswagen, tipo Pointer, color rojo, que se encontraba estacionado.

De la misma manera el presunto agraviado comentó que su hijastro realizó al menos tres detonaciones con una pistola, calibre no especificado, dos de ellos al aire y uno más al suelo, para posteriormente retirarse con su mamá.

Más noticias de QUINTANA ROO AQUÍ

Los policías rurales acordonaron el sitio y al realizar una inspección del lugar de los hechos, hallaron tres casquillos percutidos tirados en el pasto.

Cabe destacar que después de 40 minutos los agresores retornaron al sitio y fueron detenidos ante los señalamientos del agraviado, con quien intercambiaron acusaciones.

Sin embargo, como no hubo flagrancia, todos fueron dejados en libertad.

Comentarios