Secciones
DIF de Benito Juárez imparte platicas prenupciales
Quintana Roo

DIF de Benito Juárez imparte pláticas prenupciales

Asistieron a las pláticas las 300 parejas que contraerán matrimonio este próximo 14 de febrero.

por La Verdad

DIF de Benito Juárez imparte platicas prenupciales

DIF de Benito Juárez imparte platicas prenupciales

El Sistema DIF Benito Juárez en coordinación con el Instituto Municipal de la Mujer (IMM), impartió pláticas prematrimoniales como parte del programa “Bodas Colectivas” que se llevará a cabo este jueves 14 de febrero.

Estas pláticas dirigidas a las parejas que unirán sus vidas legalmente en dicho programa, son un requisito obligatorio y se emprenden con el objetivo de que conozcan sus derechos y obligaciones, y lo que representa esta unión legal, como parte de las acciones emprendidas bajo el eje de Justicia Social.

DIF de Benito Juárez imparte platicas prenupciales.

En esta ocasión las pláticas fueron impartidas por personal de la Coordinación del Centro Especializado para la Atención de la Violencia (CEPAV), quienes abordaron temas de aspecto legal sobre el matrimonio civil, el registro de menores, los bienes mancomunados entre otros; y por el personal del IMM con la conferencia “Estableciendo relaciones de confianza, armonía y seguridad en el matrimonio”.

Tal vez te interese: Recorte presupuestal no afectará elección local: INE

Asimismo, la dependencia anunció que el evento que se llevará a cabo en el parque de las palapas, en punto de las 6 de la tarde, y será encabezado por el Gobernador del Estado, Carlos Joaquín y la Presidente Municipal, Mara Lezama.

DIF de Benito Juárez imparte platicas prenupciales.

De igual manera, informó que la fundación Olympus y el Grupo Mera Corporation, se suman a este programa con una donación de regalos para las parejas que participarán en las bodas colectivas.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR