Secciones
DIF Quintana Roo facilita tramites de Registro Civil  con modulo
Quintana Roo

DIF Quintana Roo facilita tramites de Registro Civil con modulo

Con el objetivo de dar certeza a los derechos de la niñez a través de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y Familia del DIF Quintana Roo, se instaló un módulo, esto como parte del Programa Federal de Registro Oportuno de Nacimientos.

por LaVerdad

DIF Quintana Roo facilita tramites de Registro Civil  con modulo

DIF Quintana Roo facilita tramites de Registro Civil con modulo

Con el objetivo de dar certeza a los derechos de la niñez a través de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y Familia del DIF Quintana Roo, que preside la señora Gaby Rejón de Joaquín, se instaló un módulo, esto como parte del Programa Federal de Registro Oportuno de Nacimientos.

Gaby Rejón de Joaquín

Cabe mencionar, que una de las encomiendas de la señora Gaby Rejón de Joaquín y su esposo, el Gobernador, Carlos Joaquín es dar prioridad, seguridad y respeto a los derechos de la niñez, logrando así combatir la desigualdad, con valores que transforman.

En cuanto a la apertura de este espacio, la procuradora de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y Familia, Isis González Gómez explicó que se trabaja en coordinación con el Registro Civil del Estado para que la población se acerque y realice sus trámites para el registro de sus hijos en tiempo y forma y de manera gratuita.

DIF Quintana Roo instaló un módulo del Registro Civil para registros e información de trámites

Mencionó, que este módulo estará operando a partir de este lunes 16 de julio y hasta el 15 de diciembre, en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde de la siguiente manera: de lunes a miércoles se llevará a cabo la recepción de documentos para el registro de nacimientos y jueves y viernes se otorgarán las actas a los beneficiarios.

DIF Quintana Roo instaló un módulo del Registro Civil para registros e información de trámites

En ese sentido la directora general y oficial central del Registro Civil del Estado, María de Guadalupe Angélica Chan Flores señaló que este módulo otorgará asesoría jurídica en materia magistral y ofrecerá trámites y servicios del Registro Civil, logrando con esto otorgar más y mejores oportunidades a la población vulnerable.

Temas

  • Quintana Roo
  • dif
  • Registro Civil

Comentarios