Secciones
DIF Cozumel celebró su posada navideña
Quintana Roo

DIF Cozumel celebró su posada navideña

El DIF de Cozumel celebró junto a un centenar de niños, la tradicional posada navideña.

por La Verdad

DIF Cozumel celebró su posada navideña

DIF Cozumel celebró su posada navideña

Como parte del fomento a las tradiciones navideñas, un centenar de infantes del Centro de Atención Múltiple (CAM) y la Coordinación de Atención a Población Vulnerable, disfrutaron de una tradicional posada organizada en coordinación entre el Sistema DIF Cozumel y la empresa “Stingray Beach Cozumel”.

Teniendo como sede las instalaciones del Sistema DIF Cozumel, se contó con la presencia de la presidenta del Sistema DIF Cozumel, Mary Mar Abad Rivero de Joaquín; el gerente general de Stingray Beach Cozumel, Héctor Andrei Novales Palafox; el director del Centro de Atención Múltiple laboral, Henry Vargas López y la directora del Sistema DIF Cozumel, Paola Berenice Palomec Rivera.

DIF Cozumel celebró su posada navideña.

En su oportunidad, la presidenta del Sistema DIF Cozumel entregó reconocimientos a los patrocinadores que se han sumado a esta noble causa llevando regalos y una sonrisa para éstos pequeños.

Tal vez te interese: Fortalecen trabajos de seguridad en Benito Juárez

En este marco, el gerente general de Stingray dijo que el evento fue preparado con la intención de dar alegría a todos los infantes presentes y agradeció al Sistema DIF por siempre brindar todas las facilidades.

Como parte de la celebración, los infantes disfrutaron de tradicionales juegos grupales, piñatas, juguetes y dulces.

Temas

Comentarios

Te puede interesar