Secciones
El par de ladrones ya había descolgado las ventanas de la caseta de la Policía Municipal cuando fueron sorprendidos.
Quintana Roo

¡DESCARO TOTAL! Desvalijaban caseta de policía en Chetumal

Sorprenden a par de delincuentes que se llevaban “hasta las ventanas”; se atrevieron a cometer el robo porque se encontraban ebrios

por Efrén Martín

El par de ladrones ya había descolgado las ventanas de la caseta de la Policía Municipal cuando fueron sorprendidos.

El par de ladrones ya había descolgado las ventanas de la caseta de la Policía Municipal cuando fueron sorprendidos.

Los delincuentes se han olvidado de qué es temer a la autoridad, tal como se demostró con la detención de par de delincuentes al momento justo que desmantelaban una caseta de la policía, ubicada entre Chetumal y el poblado Calderitas.

Se reconoció que la captura del par de ladrones fue circunstancial, ya que fueron sorprendidos cometiendo el ilícito debido a que los elementos de la Policía Quintana Roo pasaron por el lugar.

De acuerdo con la información recabada por La Verdad Noticias, los agentes policíacos realizaban un recorrido de vigilancia en la inmediaciones de la colonia 16 de Septiembre, del poblado Calderitas, cuando se percataron de dos sujeto que intentaron esconderse al percatarse de su presencia.

Intentaron correr

Este hecho les llamó la atención, razón por la cual intentaron entrevistarlos y cuando los uniformados descendieron de su unidad para dirigirse hacia ello, los dos sujetos intentaron correr.

Fueron alcanzados y al ser cuestionados sobre su proceder, confesaron que a un lado de la caseta se encontraban unas ventanas corredizas, con el marco de aluminio y cristal polarizado, las cuales, habían desprendido de la caseta de policía.

Derivado del anterior, los dos sujetos fueron detenidos y trasladados a la cárcel pública municipal de Chetumal, en dónde uno fue certificado como ebrio, mientras que el otro estaba bajo los influjos de algún estupefaciente.

roban caseta
En Calderitas se están convirtiendo en una constante los hechos delictivos durante la madrugada.

También debes leer: ¡TERRIBLE! Hieren con machete a mujer en zona rural de Quintana Roo

Debido a que no se lograron llevar las ventanas, fueron sólo consignados por vandalizar la caseta de vigilancia de la Policía Municipal.

Cabe mencionar que mencionada caseta se encuentra abandonada desde hace ya varios meses, por lo que se ha vuelto un lugar para el resguardo de mal vivientes.

Más de Quintana Roo

Temas

Comentarios