Quintana Roo

DE MILAGRO sobreviven a volcadura en sur de Quintana Roo

DE MILAGRO sobreviven a volcadura en sur de Quintana Roo.

DE MILAGRO sobreviven a volcadura en sur de Quintana Roo.

Saldo de dos lesionados durante aparatoso accidente carretero; clausuran establecimiento donde no respetaban protocolos sanitarios

Por Efrén Martín

21/09/2021 08:25

A pesar de que la unidad que se transportaban dio un par de volteretas, un par de personas lograron sobrevivir a un accidente carretero ocurrido en la zona rural del municipio Othón P. Blanco.

El percance ocurrió en la carretera Chetumal-Luis Echeverría, y fueron automovilistas que pasaban por el sitio quienes solicitaron auxilio para los lesionados.

Según testigos presenciales, el conductor de la camioneta marca Chevrolet, pick up, color gris, circulaba con rumbo hacia Chetumal, pero perdió el control del volante, lo que ocasionó que volcaran y la unidad quedara llantas arriba, a un costado de la vía de rodamiento.

Los paramédicos de la Unidad de Respuestas a Emergencias Médicas, brindaron los primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron a un hospital de Chetumal para su atención médica.

Elementos de la Dirección General de Tránsito del Estado, realizaron las diligencias respectivas y ordenaron el traslado de la unidad a un corralón para los trámites legales correspondientes.

Clausuran bar

Un conocido bar fue clausurado actividades por no respetar los protocolos de prevención contra la COVID-19. Agentes de la Policía Quintana Roo apoyaron en la diligencia.

DE MILAGRO sobreviven a volcadura en sur de Quintana Roo.

Se indicó que operadoras del Número de Emergencias 9-1-1 recibieron una llamada de trabajadores de la COFEPRIS para que apoyaran en la clausura de un centro nocturno ubicado en la avenida Andrés Quintana Roo con Isla Cancún en la colonia Jesús Martínez Ross.

Los elementos acudieron hasta el lugar y se entrevistaron con uno de los trabajadores, el cual, les informó que iban a suspender el lugar por incumplimiento sanitario de la COVID-19.

Los supervisores de la COFEPRIS y los agentes iniciaron de inmediato con la diligencia y en 30 minutos concluyeron con el cierre del establecimiento.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones