Quintana Roo

DE MILAGRO sobreviven a percance carretero en sur de Quintana Roo

El exceso de velocidad habría sido la causa del percance. Aunque con lesiones, por fortuna para la pareja involucrada en el percance no fueron de gravedad.

Derrapa pareja que circulaba en motocicleta en carretera federal; una mujer fue asaltada en pleno estacionamiento de plaza comercial

Por Efrén Martín

13/03/2021 11:10

Una pareja resultó lesionada, luego de derrapar en la carretera federal Chetumal-Bacalar, a la altura del poblado Xul-Ha; ambos tuvieron que ser trasladados a un hospital a bordo de una ambulancia de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas.

Según una fuente de la Policía Quintana Roo, los tripulantes de la la motocicleta, color negra, circulaban sobre dicha vía federal sin embargo, por el exceso de velocidad, el guiador perdió el control del volante.

Lo anterior hizo que derraparan, resultando lesionado él y su acompañante, por fortuna, no de gravedad, aunque permanecen internados bajo observación médica.

Robo en plaza comercial

Una mujer que caminaba en la parte exterior de la Plaza Las Américas, fue víctima de robo con violencia por un sujeto quien posteriormente de los hechos se dio a la fuga. El botín del robo fue dinero en efectivo.

Se informó que en el sitio referido, se había registrado un robo, motivo por el cual el auxilio fue atendido por los elementos de la Policía Quintana Roo, quienes hicieron contacto con la persona agraviada.

El robo con violencia ocurrió cuando la mujer caminaba por el estacionamiento.

Al llegar, los oficiales entrevistaron a una dama, de 25 años, quien señaló que cuando caminaba por la zona, un sujeto la interceptó y le arrebató su bolso de mano, en donde tenía un teléfono celular, documentos personales y seis mil pesos en efectivo.

Detalló que el ladrón vestía pantalón de mezclilla, sudadera negra y dijo desconocer si usó algún vehículo para huir, ya que solamente observó que corrió.

Con esos datos se realizaron recorridos de búsqueda por la zona, sin embargo no fue posible su ubicación.

Lee también