Quintana Roo

¡DANTESCO! Asesinan a mujer a golpes de martillo en Chetumal

No se especificó quién realizó el descubrimiento del cuerpo, sólo se señaló que era una mujer de entre 50 y 55 años, que habría sido golpeada con un martillo.

Hallan cuerpo con huellas de golpes en rostro y de cable en el cuello; aseguran estupefacientes y detienen a dos durante cateo de vivienda

Por Efrén Martín

08/05/2021 05:41

La Policía Quintana Roo reportó que fue encontrado el cuerpo de una mujer, que habría sido asesinada con golpes de martillo y con un cable amarrado al cuello.

De acuerdo con la información recabada de manera preliminar por La Verdad Noticias, la ahora occisa tendría entre 50 y 55 años de edad.

El cuerpo sin vida fue localizado la tarde de este sábado en un domicilio al final de la avenida Chetumal esquina con calle Antigua, en el Fraccionamiento Caribe.

Como ya se mencionó, presentaba golpes en el rostro, aparentemente producidos con un martillo y tenía un cable amarrado alrededor del cuello, por lo que suponen que fue torturada.

Catean vivienda en Chetumal

En otro orden, agentes de la Policía Ministerial de Investigación, adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud, detuvieron a dos personas y aseguraron drogas, durante un cateo en una vivienda ubicada sobre la Calzada Veracruz en la colonia Adolfo López Mateos de Chetumal.

Incautaron diversas cantidades de presunta droga y detuvieron a dos personas.

Según se pudo corroborar en el lugar de los hechos, los agentes ministeriales aseguraron 57 bolsas con narcóticos. El operativo fue para cumplir la orden otorgada por un juez de Control. 

De igual forma, en el predio en cuestión fueron detenidos Axel “R” y Shayreli “C”, a quienes se les encontraron entre sus ropas fragmentos de droga. Fueron puestos disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes.

Cabe destacar que elementos de la Guardia Nacional y del Séptimo Regimiento de Caballería del Ejército mexicano apoyaron en la vigilancia del perímetro durante este cateo y que la vivienda en cuestión quedó bajo resguardo de la Policía Quintana Roo.

Temas