Secciones
Cultura y deporte para Cancún, aleja de vicios a los jóvenes: Mara Lezama
Quintana Roo

Cultura y deporte para Cancún, aleja de vicios a los jóvenes: Mara Lezama

Se han rehabilitado más de 30 áreas deportivas en Cancún

por La Verdad

Cultura y deporte para Cancún, aleja de vicios a los jóvenes: Mara Lezama

Cultura y deporte para Cancún, aleja de vicios a los jóvenes: Mara Lezama

La Primera Edil, Mara Lezama Espinosa anunció que gracias a la responsabilidad social compartida y la iniciativa “Vive tu parque”, estos nuevos espacios se suman a dos más equipados por una empresa refresquera en las Regiones 230 y 234, que serán inaugurados próximamente para seguir promoviendo la salud de la sociedad. 

Ayuntamiento de Benito Juárez aleja de vicios a jóvenes de Cancún

"Se recompone el tejido social cuando se hacen canchas deportivas, con eventos culturales o lugares donde niños y jóvenes puedan alejarse de los vicios para acercarse a la cultura y el deporte. Con este equipamiento buscamos promover la activación física como parte de una forma de vida saludable para recomponer el tejido social, fortalecer el sentido de pertenencia y la formación de comunidad", expresó la Presidente Municipal, Mara Lezama, al entregar a los vecinos dos parques en la Supermanzana 248, correspondientes a las manzanas 136 y 140.

Invitó a los vecinos a cuidar de los nuevos parques que son construidos con recursos propios de los habitantes, ya que son recintos que también ayudan a fomentar el cuidado del medio ambiente, por lo que representa tener un área verde para los habitantes. 

“Hemos rehabilitado más de 30 áreas deportivas, limpiado más de un millón y medio de metros cuadrados de parques y 140 mil metros cuadrados de áreas verdes”, puntualizó. 

Mara Lezama, Presidenta Municipal de Benito Juárez
Mara Lezama, Presidenta Municipal de Benito Juárez

A nombre de los vecinos y como titular del comité ciudadano de la obra, Carlos Daniel Cauich Cauich agradeció a la Presidente Municipal el nuevo parque porque pueden usarlos las jóvenes generaciones y se comprometió a que velarán por el espacio para que pueda seguir beneficiando a sus hijos y a sus nietos. 

Por su parte, el representante legal de la empresa refresquera Bepensa, Manuel Rivero González, anunció que donaron juegos infantiles y ejercitadores, así como el mobiliario urbano en dos parques rehabilitados en las regiones 230 y 234, que se suman a los 600 parques dotados en el país y a otros más proyectados para activarse en 2019 como parte de su compromiso social.  

“Quiero invitar a todas las empresas a hacer este tipo de alianzas con el gobierno, ya que nosotros estamos convencidos que juntos, la empresa, el gobierno y la ciudadanía, podemos tener acciones más fuertes y prósperas. Estamos seguros que sumamos para tener un mejor México para todos”, dijo. 
 

Temas

Comentarios