Quintana Roo

¡Cuidado! Descubren a ladrones vestidos de policías en Cancún FOTOS

¡Cuidado! Descubren a ladrones vestidos de policías en Cancún FOTOS

Hoy perpetraron un robo a una tienda en la Supermanzana 215 y asaltaron a un transeúnte en Cancún, los presuntos circulan en una motocicleta.

Por La Verdad

16/03/2021 03:28

Varias denuncias han hecho que las autoridades y la población en general, estén alertas por la aparición de dos sujetos quienes se hacen pasar como policías municipales para robar en negocios de la ciudad y asaltar a las personas mientras caminan por la calles de Cancún; hoy cometieron dos delitos dichos ladrones.

Informes preliminares indican que los hechos ocurrieron esta mañana en la Supermanzana 215, en la manzana 8, de la calle Narciso Mendoza, cuando dos sujetos, uno vestido de policía y el otro con un chaleco parecido a los del ayuntamiento de Benito Juárez, arribaron a una tiendita de la esquina denominada "El Reto", ingresaron y se llevaron todo el dinero de la venta del día, así como las pertenencias de los presentes.

A pesar del operativo de búsqueda, no dieron con los delincuentes

¡Cuidado! Descubren a ladrones vestidos de policías en Cancún FOTOS

Tras este hecho, el presunto dueño del establecimiento llamó al número de emergencias 9-1-1 para denunciar lo que había ocurrido, tras el reporte, elementos de la Policía Quintana Roo acudieron al sitio; al llegar confirmaron el hurto, por lo que iniciaron con la búsqueda y localización de los ladrones.

En este sentido, fue cuestión de horas para que de nueva cuenta reportaron el avistamiento de los mismos rateros en la Supermanzana 223, pero que en está ocasión había asaltado a varios transeúntes; sin embargo a pesar de la segunda denuncia, las autoridades no lograron detenerlos.

Siguen libres haciendo de las suyas

Tiempo más tarde, comenzaron a difundir los rostros y como iban vestidos los responsables de los anteriores casos, uno tiene el cabello corto, viste de uniforme de la Policía Minicupal de color azul marino con logotipos, mientras que el otro viste con chaleco colo vino, quienes circulan abordo de una motocicleta color negro con franjas blancas.

¡Cuidado! Descubren a ladrones vestidos de policías en Cancún FOTOS

Por último, la autoridad pide a la ciudadanía estar alertas y en caso de verlos en las calles, denunciar al 9-1-1 o de manera anónima al 089, para que sean detenidos y enfrenten ante la justicia por los delitos cometidos. La Verdad Noticias.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.