Quintana Roo

Cuarto delito de alto impacto en Cancún, encuentran a hombre embolsado

Cuarto delito de alto impacto en Cancún, encuentran a hombre embolsado

El crimen sigue haciendo de las suyas en Cancún; el cuerpo del hombre estaba en un área verde de la colonia “La Amistad”.

Por La Verdad

11/03/2021 06:15

Un hombre embolsado, fue hallado la mañana de este jueves 11 de marzo en la colonia “La Amistad” en la ciudad de Cancún, justo minutos después de que se reportó el hallazgo de una cabeza humana en el kilómetro cero de la Zona Hotelera, siendo este el cuarto hecho de alto impacto en lo que va del día en este destino turístico.

Los primeros informes indican que el hecho ocurrió después de las 11:00 horas, cuando al número de emergencias 9-1-1, alertaron a las corporaciones policiacas que en un área verde de la colonia antes mencionada, cerca de la entrada a la carretera conocida como Gas Auto, estaba el cuerpo embolsado de un hombre.

La Policía Quintana Roo llegó de primero

Cuarto delito de alto impacto en Cancún, encuentran a hombre embolsado

Minutos más tarde, elementos de la Policía Quintana Roo, arribaron al lugar; al llegar, confirmaron el deceso de una persona, misma que estaba en el interior de bolsas negras, motivo por el cual dieron parte a los agentes de la Policía Ministerial, así como al personal del Servicio Médico de la Fiscalía General del Estado.

En primera instancia se supo que unas personas que pasaban por ese lugar observaron un objeto extraño a la orilla del camino de terracería, al acercarse confirmaron que se trataba de una personas, ya que de las bolsas negras se veían unos pies, por lo que denunciaron de inmediato lo que habían observado.

Las investigaciones continúan tras los hechos ocurridos en Cancún

Es de mencionar que los primeros tres casos se reportaron durante la madrugada y día de este jueves, el primero después de la 1:00 horas en la Supermanzana 259, donde sujetos armados dispararon aparentemente en contra de una casa, el segundo ocurrió en la Región 100, donde un cuerpo fue hallado sin vida y supuestamente decapitado.

Cuarto delito de alto impacto en Cancún, encuentran a hombre embolsado

El tercer hecho ocurrió en el kilómetro 0 de la Zona Hotelera, donde un encontraron una cabeza humana en la famosa fuente de, además a un costado del resto humano, estaba un narcomensaje, que hasta el momento se desconoce el texto que decía en la cartulina, parece que es uno de los días más movidos en temas de delitos de alto impacto. La Verdad Noticias.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.