Secciones
Critican intención de Eduardo Martínez por ser líder del PAN
Quintana Roo

Critican intención de Eduardo Martínez por ser líder del PAN

La ex dirigente del albiceleste, Patricia Sánchez Carrillo desde sus redes sociales criticó la intención del presidente de la Jugocopo por tratar de ser dirigente en el estado del PAN y,  acusa que no hizo nada por el partido durante tres años desde el Congreso del Estado. 

por JorgeDomínguez

Critican intención de Eduardo Martínez por ser líder del PAN

Critican intención de Eduardo Martínez por ser líder del PAN

El proceso de renovación de la dirigencia estatal del PAN en Quintana Roo, comenzó a generar polémica. Militantes del partido se oponen a que sea Eduardo Martínez Arcila el dirigente del mismo en Quintana Roo, tras señalarlo de ser parte del sistema gubernamental que tanto daño le hizo al estado.

Patricia Sánchez Carrillo, ex dirigente del PAN en Quintana Roo, acusó que los liderazgos que aún tiene el partido albiceleste desperdiciaron los últimos cinco años, en la búsqueda de posiciones en el gobierno y, dejaron de un lado las causas de los ciudadanos y sus reclamos, lo que se ha puesto de manifiesto en los resultados electorales.

Critican intención de Eduardo Martínez por ser líder del PAN
Desde su cuenta de Facebook, la ex dirigente del PAN, Patricia Sánchez critica la intención de Eduardo Martínez de intentar ser dirigente del partido, cuando en ningun momento hizo nada por el partido en cuatro años al frente del Congreso del Estado

Y señaló que el actual dirigente estatal del PAN, Faustino Uicab Acocer “solo sale de noche, por eso es que nadie lo ha visto, en tanto que su antecesor, Eduardo Martínez Arcila, tuvo la presidencia del Congreso del Estado por tres años y ahora nuevamente por uno, sin que se viera un curso o informe de sus labores”.

Y expuso que el hoy dirigente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo), Martínez Arcila “habla de sumar, pero, ¿qué hizo cuando pudo?. No impartió ni u sólo curso no rindió informe alguno de sus actividades. Solo a su salida de la Gran Comisión, armó un video costoso y hasta ahi”.

La ex dirigente del PAN, quien desde el inicio de la actual administración se refugió en el vecino estado de Yucatán, señaló que quienes hoy encabezan el PAN, debieran de empezar por reconocer que no hicieron un trabajo digno, ni debido, como el acercarse a la sociedad y generar espacios donde puedan participar, para así ser portadores de sus demandas.

Desde sus redes sociales, Sánchez Carrillo cuestionó la intención de Martínez Arcila de volver a ser dirigente del PAN y apunta , “Bueno, pero miren nada más que descaro de este CACHETONCITO! Ya se le olvidó de los tiempos en los que tenía que trabajar, de plano este compañerito. Como dicen muchas voces HIZO SU AGOSTO EN EL CONGRESO con la anuencia de ya saben quien”…

“Si el PAN no quiere acabar como el PRD, debe trabajar y dejar de lado a esta gente” en referencia  Martínez Arcila, afirmó, al recordar que el partido del Sol Azteca ya perdió el 90 por ciento de su militancia con Morena, pese a lo cual sigue incluido en alianzas electorales a las que no aporta votos. Incluso nombraron a la candidata a gobernadora, con desastrosos resultados.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios