Quintana Roo

Cristalazo y robo con violencia de farmacia en Chetumal

A patadas, el solitario ladrón rompió la puerta de cristal para ingresar a la farmacia y cometer el atraco. Se llevó 700 pesos de las ventas del día.

Solitario ladrón, con arma de fuego, se lleva el dinero de las ventas del día; también sujeto armado comete atraco en tienda de conveniencia

Por Efrén Martín

09/05/2021 09:47

Portando un arma se fuego, con la cual amenazó a la empleada del lugar, un solitario ladrón atracó con violencia una farmacia en Chetumal.

De acuerdo con información proporcionada a La Verdad Noticias por la Policía Quintana Roo, el delincuente, para poder ingresar al establecimiento, rompió los cristales a patadas.

El atraco ocurrió en la farmacia ubicada en la avenida Chetumal con Vallehermoso, de la colonia Solidaridad.

Al lugar se presentaron elementos policíacos, quienes se entrevistaron con la trabajadora del lugar, misma que señaló que minutos antes se encontraba detrás del mostrador, cuando de improviso escuchó ruidos fuertes.

Al verificar lo que sucedía, observó que un sujeto pateaba la puerta de cristal, que por las madrugadas se cierra por cuestiones de seguridad.

Una vez que el hombre logró romper el vidrió ingresó, la empujó y la amenazó con un arma de fuego, exigiéndole abriera la caja registradora, a lo que accedió ante el temor de ser lesionada. El ladrón tomó el dinero, siendo un total de aproximadamente 700 pesos.

Se detalló que el hombre era delgado, moreno, con playera color azul, pantalón de mezclilla y casco en color negro, por lo que se supone se trasladaba en motocicleta.

Otro robo violento

Asimismo, fue reportado otro robo con violencia en una tienda de conveniencia que se ubica en la calle Dos Aguadas con Chicozapote.

El responsable del atracó huyó en un taxi. Se llevó dinero y una botella de licor.

Se relató que fue cometido por un sujeto que portaba un arma de fuego. Se apoderó del dinero de la caja registradora, así como de una botella de licor.

Huyó a bordo de un taxi con rumbo desconocido.

Temas