Secciones
Crimen deja un ejecutado y una baleada en Playa del Carmen.
Quintana Roo

Crimen deja un ejecutado y una baleada en Playa del Carmen

En hechos separados, un sujeto fue alcanzado y ejecutado en la colonia Nueva Creación; mientras que el segundo ataque se registró en In House.

por La Verdad

Crimen deja un ejecutado y una baleada en Playa del Carmen.

Crimen deja un ejecutado y una baleada en Playa del Carmen.

La cifra de ejecutados aumentó a 69 en lo que va del año y 160 en la era del encargado de despacho Jorge Robles en Playa del Carmen, luego que un sujeto fuera masacrado cuando se trasladaba en su bicicleta en la colonia Nueva Creación, mientras que el segundo caso se registró en la colonia irregular In House en menos de 24 horas.

Primero, en la colonia Nueva Creación se reportó al ejecutado número 69 en lo que va del año en Playa del Carmen y ocurrió luego que un sicario disparó su arma de fuego contra un sujeto en la avenida Solidaridad con calle Muyil en la colonia Nueva Creación, pero minutos más tarde falleció en el Hospital General.

policía playa del carmen quintana roo
Crimen deja un ejecutado y una baleada en Playa del Carmen.

El hecho se registró alrededor de las 21:20 horas cuando vecinos de la colonia 28 de Julio o Nueva Creación reportaron una persona lesionada con proyectil de arma de fuego, que al parecer iba a bordo de una bicicleta, por lo que de inmediato paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio y lo trasladaron a la SESA donde murió minutos más tarde.

Lee más de Noticias Cancún

Alrededor de una hora después y en hechos por separado, una joven mujer fue herida con proyectil de arma de fuego en la zona irregular de In House, por dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta y quienes le dispararon en dos ocasiones hiriéndola en el brazo y en el tórax.

El intento de ejecución se registró alrededor de las 20:00 horas cerca de un lavadero de autos ubicado sobre la avenida Constituyentes con la calle Flor de Jazmín en la zona de invasión In House.

Seguro te interesa: Cinco sistemas tropicales en el Atlántico ponen en alerta a Quintana Roo

Los vecinos reportaron los disparos al 911 por lo que al lugar se desplazaron los policías municipales, pero la lesionada ya había sido llevada al Hospital General por sus propios medios, y solo quedaron los casquillos sobre el suelo.

Lee más de Quintana Roo

Temas

Comentarios