Secciones
Crece la UDLAP en Quintana Roo
Quintana Roo

Crece la UDLAP en Quintana Roo

Busca ampliar sus horizontes la Universidad de las Américas de Puebla en Quintana Roo, al realizar la firma de convenio de colaboración institucional con Best Day Travel Group

por MoisésHernández

Crece la UDLAP en Quintana Roo

Crece la UDLAP en Quintana Roo| Moisés Hernández

Busca ampliar sus horizontes la Universidad de las Américas de Puebla en Quintana Roo, al realizar la firma de convenio de colaboración institucional con Best Day Travel Group, para elevar la productividad y competitividad de sus colaboradores a nivel internacional.

Crece la UDLAP en Quintana Roo.

Con este acuerdo la UDLA Y Best Day se beneficiarán al capacitar  a través de practicas profesionales, servicios sociales y visitas empresariales, por la cual el administrativo de la empresa de viajes y el rector de la UDLA; Luis Ernesto Derbez se comprometió a que este convenio, de inicio a partir de la realización de esta firma entre ambos.

El rector de la UDLA, dijo que en "México se pueden hacer las cosas bien, siempre y cuando se le pongan las ganas necesarias y la voluntad para demostrar la calidad de lo que se puede plantear"

Unen lazos UDLA Puebla y Best Day en beneficio de colaboradores y estudiantes.

“Estamos convencidos que si no trabajamos con las empresas, no se puede enseñar lo que se mire, para la universidad es fundamental tener alianzas que trabajen con las empresas”.

El rector garantizó que será Quintana Roo donde se establezca una extensión de la Universidad de las Américas de Puebla (UDLA).

El convenio estableció, que beneficiará a los colaboradores de Best Day Travel Group y de esta manera quienes decidan participar ya sean estudiantes en intercambio, practicas profesionales o colaboradores a nivel educativo, obtendrán importantes beneficios por parte de la Universidad de las Américas de Puebla (UDLA).

Temas

  • UDLAP
  • BEST DAY
  • FIRMA DE CONVENIO
  • Universidad de las Américas de Puebla

Comentarios

Te puede interesar