Quintana Roo

Cozumel; Desaparece menor de 15 años el día de elecciones. Temen por su vida

Cozumel; Desaparece menor de 15 años el día de elecciones. Temen por su vida

Familiares desconocen sobre donde podría estar. La pequeña fue vista por última vez en Cozumel en plenas elecciones del 6 de junio.

Por Salas M

07/06/2021 01:14

Las desapariciones continúan en Quintana Roo y un caso más está dando de qué hablar en la entidad, pues en pleno día de las votaciones una menor de edad fue reportada como desaparecida y hasta la redacción de esta nota nadie sabe de su paradero. Familiares piden apoyo de la ciudadanía para localizarla.

De acuerdo al protocolo Alba 123/ZN/2021 y alerta Amber 125/ZN/2021, que ya emitió la Fiscalía General del Estado, la jovencita fue identificada como Stephanie Antonia Moo Tuyub, de 15 años de edad, quien fue vista por última vez el domingo 6 de junio del presente año en la isla de Cozumel.

La menor lleva casi 24 horas fuera de casa

La información que proporcionó la autoridad, afirma que Stephanie es de tez morena, complexión mediana, cabello negro y largo hasta los hombros, estatura 1.55 metros aproximadamente, sin embargo se desconoce el peso, así como el color de sus ojos, lo cierto es que no tienen señas particulares.

Cozumel; Desaparece menor de 15 años el día de elecciones. Temen por su vida

Lo que también se confirmó es que al momento de su desaparición vestía short de mezclilla de color negro y blusa de tirantes de color azul con estampado de flores rosas. En este sentido, lo preocupante es que, nadie sabe el paradero de la infante, ni los amigos, ni los propios familiares, además se desconoce en qué sitio se encontraba y con quien.

Las investigaciones continúan

Ante esta situación, la FGE proporcionó los siguientes números para cualquier información veraz y valiosa que logre dar con la ubicación de Antonia Moo Tuyub, pues temen que haya sido víctima de algún delito, los contactos son los siguientes: 9988817150 ext.2130; 01800 00 854 00 o el 9848730163.

Por último, es de mencionar que, de acuerdo al conteo que lleva este medio de comunicación, esta sería la segunda mujer desaparecida en Quintana Roo en lo que va de junio, la primera fue en Cancún, misma que ya fue reportada como localizada. La Verdad Noticias.