Quintana Roo

Cozumel; "Depravado" viola a su ex, porque no quería que ella tuviera otro novio

Cozumel; "Depravado" viola a su ex, porque no quería que ella tuviera otro novio

La quería solo para él, no dejó que la mujer tenga otro novio por ello sometió hasta violar a la dama; los policías lograron detenerlo.

Por Salas M

08/04/2021 05:49

Un hombre identificado como José “N” fue detenido por elementos de la Policía Quintana Roo en la isla de Cozumel, luego de que a través de una denuncia recibieron una llamada de una mujer, quien estaba siendo violada por un taxista dentro de un domicilio sobre la calle Emma Gómez con Avenida Félix González Canto.

Luego del reporte, patrullas de la policía acudieron a sitio; al llegar confirmaron el hecho, así como que, al ingresar a la casa encontraron al “depravado” desnudo, mientras que la mujer presentaba heridas en la mejilla derecha y labio inferior, misma que estaba siendo sometida por José, de 39 años de edad.

Lograron salvar a la mujer a tiempo

De acuerdo con el relato de la víctima, de identidad reservada, ella se encontraba en su hogar, cuando de pronto escuchó ruidos al averiguar confirmó que se trabaja de su ex-pareja sentimental, el cual había entrado a la casa a la fuerza, la agarró del cuello, para posteriormente agredirla física y sexualmente.

Cozumel; "Depravado" viola a su ex, porque no quería que ella tuviera otro novio

Se supo que el ahora detenido cometió el delito, debido a ya que no quería que la mujer tuviera otro novio más que solo él y al enterarse que, aparentemente estaba conociendo a un chico, decidió ir a la casa de la víctima y abusarla sexualmente, pero gracias a una rápida reacción de la dama, logró denunciar y ser rescatada.

Las investigaciones continúan

José fue arrestado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, para que determinen la situación legal del hombre, por el presunto delito de violación, ya que literlmente, la encerró sin que pudiera salir y la sometió para hacerla suya; mientras tanto la fémina recibió ayuda jurídica y psicológica.

Por último, es de mencionar que, de acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en Quintana Roo, hasta el mes de febrero del presente año, van 133 casos de abuso sexual, mientras que de violación se contabilizaron 117 hechos, cifras alarmantes. La Verdad Noticias.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.