Secciones
Coronavirus no detiene la vida nocturna en Cancún
Quintana Roo

Coronavirus no detiene la vida nocturna en Cancún

A pesar de confirmarse el primer caso positivo de coronavirus en Cancún, la vida nocturna de la ciudad no se dieten y cientos de personas aprovechan el fin de semana para salir a disfrutarla.

por La Verdad

Coronavirus no detiene la vida nocturna en Cancún

Coronavirus no detiene la vida nocturna en Cancún

La vida nocturna de Cancún continúa viviéndose al máximo a pesar de tener en la ciudad el primer caso confirmado de coronavirus, lo cual beneficia los cientos de comerciantes establecidos que dependen de este tipo de economía, sin embargo, las autoridades han insistido en seguir las medidas sanitarias básicas para evitar la propagación del virus.

Durante un recorrido realizado por La Verdad Noticias en el centro de la ciudad se pudieron observar a muchas familias, así como turistas nacionales y extranjeros recorriendo las diferentes arterias del primer cuadro, comiendo, bailando en bares o simplemente sentados en una banca degustando de los diversos antojos ofrecidos en los puestos de comida.

Te puede interesar: Aprovechan TEMOR por Coronavirus en Cancún para vender cubrebocas hasta en 600 pesos

Continúa la vida nocturna de Cancún ante Conoravirus

Coronavirus no detiene la vida nocturna en Cancún.

Enrique Gómez Castillo, de 40 años, llegó a Cancún desde la Ciudad de México acompañado de su familia conformada por su esposa y dos pequeños menores de ocho años, para disfrutar de las playas, por lo que quedarse encerrado en su hotel no es una opción, sin embargo, aseguró estar al pendiente de los reportes oficiales sobre el coronavirus.

“Estas vacaciones ya las teníamos planeadas, y pues la verdad si me inquieto un poco saber que ya tenían en Cancún un caso confirmado de coronavirus, pero pues ya estamos aquí, debemos disfrutar de todo lo bonito del lugar y conocer de noche también, pero siempre tomando las debidas precauciones como lavarse las manos y ese tipo de cosas que repiten a cada ratos las autoridades”, declaró.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ

Coronavirus no detiene la vida nocturna en Cancún.

Otro que definitivamente decidió dejar a un lado su temor por el coronavirus fue Jeff Mccarthy, de 29 años, originario de New York, quien acompañado de su novia aseguró a este medio de comunicación que prefiere divertirse en Cancún a quedarse encerrado en su casa.

“Este tipo de problema como el coronavirus siempre ha existido, pero también no podemos dejar que el miedo nos domine, es mejor seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias y disfrutar de bellezas como Cancún por la noche y en la mañana en sus hermosas playas”, refirió.

Coronavirus no detiene la vida nocturna en Cancún.

Temas

Comentarios