Quintana Roo

Coronavirus, deja plazas vacías en Cancún, se cae el puente

Coronavirus, deja plazas vacías en Cancún, se cae el puente

Coronavirus, deja plazas vacías en Cancún, se cae el puente

Ante la inminente llegada del Coronavirus a Cancún, la gente poco a poco desaparece de las calles de la ciudad.

Por Angel Balán

17/03/2020 11:43

Después de la revelación de los casos confirmados de COVID 19 en la ciudad, que se han hecho relevantes a través de las redes sociales acerca del coronavirus que ha llegado a Quintana Roo y en específico a la ciudad de Cancún, los centros comerciales comienzan a registrar grandes caídas de afluencia de personas.

Este lunes 16 de marzo, era un día feriado, sin embargo las plazas principales de la ciudad estuvieron mucho más vacías de lo que se esperó, esto respecto a otros periodos similares en los cuales se podía ver a las plazas totalmente llenas, pues al igual que antes en estas fechas no hubo clases en las escuelas.

Tal vez te interese: CORONAVIRUS no detiene la llegada de turistas a Cancún

Coronavirus impacta las plazas comerciales

Coronavirus, deja plazas vacías en Cancún, se cae el puente

Según los locatarios, la ausencia de personas es lo único que ha incrementado en las plazas comerciales desde hace unos días, justo cuando se anunció el primer caso confirmado de COVID 19 en Cancún y  las medidas de sanidad que se implementaron sugirieron no frecuentar lugares concurridos.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ

El lunes durante la tarde se presenció el momento más bajo de la afluencia de clientes, que normalmente llegan hasta las tiendas comerciales para comprar zapatos, ropa, o algún artículo de casa, sin embargo en esta ocasión se veían espacios vacíos cosa que no se había visto en mucho tiempo.

En el área de comida, también se sintió la ausencia de la gente, y es que el número ha disminuido tanto que incluso las mesas comunes se veían vacías, cosa que no ocurre en fechas cercanas a la quincena en la cual los lugares son peleados por familias enteras.

Lee también

Temas

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones