Secciones
Coronavirus; barcos a Cozumel cada dos días por contingencia.
Quintana Roo

Coronavirus; barcos a Cozumel cada dos días por contingencia

La empresa Ultramar dio a conocer que reducirá sus salidas y arribos de la isla de Cozumel a Playa del Carmen cada dos días.

por OmarTornel

La histórica decisión es parte de la contingencia sanitaria.

La histórica decisión es parte de la contingencia sanitaria.

El servicio de ferris de Ultramar anunció este día que reducirá aún más su servicio de traslado de pasajeros y turismo desde Playa del Carmen con destino a Cozumel con motivo de la entrada en vigor de nuevas disposiciones oficiales para contener la epidemia de coronavirus o covid-19 en la isla de Cozumel y Playa del Carmen.

En el comunicado difundido este día se dio a conocer que el servicio de ferry descenderá aún más hasta quedar cada dos días a la isla, cuando en los mejores días existían salidas cada 45 minutos los 365 días del año, así como un crecimiento en la demanda que se vio frenada bruscamente por la contingencia sanitaria.   

Seguro te interesa: IMSS habilita línea de atención telefónica para informar de Covid-19 ¿Cuál es?

Cabe mencionar que las otras navieras como Barcos Win Jet o el servicio de transbordadores de CALICA -ahora Sactun- aún no han dado a conocer sus posturas respecto a las medidas que tomarán como parte de la contingencia sanitaria que se vive en el país y sobre todo en Quintana Roo en donde los casos siguen siendo pocos.  

Lee más de Quintana Roo 

A continuación el texto íntegro: 

Estimado Usuario:

Por este medio informamos que derivado de las medidas de restricción por motivo del Covid-19, nuestro servicio de transporte de pasajeros en la ruta Playa del Carmen – Cozumel estará operando los días pares del mes de abril: 2, 4, 6, 8, 10, 12, 14, 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28 y 30.

Les pedimos seguir nuestras publicaciones en redes sociales para tener información actualizada de los horarios. Nos sumamos al exorto de las autoridades ferales y locales de permanecer en casa para evitar la propagación de la infección de covid-19.   

Quintana Roo cuenta con nosotros para que todos juntos salgamos adelante. Ultramar Ferry.

Síguenos en Instagram

Temas

Comentarios