Secciones
Coronavirus apaga la vida nocturna en Cancún
Quintana Roo

Coronavirus apaga la vida nocturna en Cancún

La contingencia sanitaria ocasionada por el coronavirus ha provocado que se tomen medidas para evitar el contagio del virus, como apagar temporalmente la vida nocturna de Cancún.

por La Verdad

Coronavirus apaga la vida nocturna en Cancún

Coronavirus apaga la vida nocturna en Cancún

La situación ocasionada por el coronavirus en Quintana Roo ha generado que desde hace varios días se endurecieran las medidas para evitar la propagación del también conocido como Covid-19 cómo apagar temporalmente la vida nocturna de Cancún, dejando las calles en lugares icónicos como la Zona de Antros vacías, observando únicamente como algunos vehículos circulan por el lugar, pero son pocas las personas caminando.

En imágenes que están circulando en redes sociales, principalmente Facebook, se puede ver claramente los bares de la zona con las luces apagadas y puertas cerradas, algo muy pocas veces visto en la ciudad, únicamente un fenómeno natural había ocasionado una acción similar, la cual golpea la economía local.

Te puede interesar: “Mi amigo tiene coronavirus y convivimos", ¡impactante historia!

 La vida nocturna de Cancún afectada por el coronavirus

Coronavirus apaga la vida nocturna en Cancún.

Uno de los afectados por esta medida de prevención es Juan Ángel, quien trabajaba como mesero en el bar de nombre “La Vaquita”, ubicado en Cancún, donde gracias a las propinas podía llevar dinero a su casa, sin embargo, actualmente está buscando un nuevo trabajo al no saber en cuánto tiempo reabrirán el centro nocturno.

El también encargado de difundir en los grupos de Facebook varias fotos de como luce la Zona de Antros por las noches, refiere en sus publicaciones la preocupante situación que se vive en materia económica dentro de muchas familias, las cuales viven al día y en muchos casos su estabilidad económica depende de trabajos relacionados con la vida nocturna de Cancún.

“Si está bien difícil la situación por el coronavirus, la verdad en muy poco tiempo consiguió lo que únicamente había conseguido un fuerte huracán y uno como cancunense nunca se piensa en que una situación de un virus logre algo similar, por eso ahora lo más difícil es conseguir trabajo”, refirió Juan.

Coronavirus apaga la vida nocturna en Cancún.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ

Hasta el momento en Cancún continúan cerrados cines, restaurantes, bares, además de antros y la fecha para reabrirlos aún es incierta ante el panorama del coronavirus en el mundo.

Coronavirus apaga la vida nocturna en Cancún.

     

Temas

Comentarios