Secciones
Coronavirus Quintana Roo; así va el conteo de casos al corte de hoy 26 de marzo.
Quintana Roo

Coronavirus Quintana Roo; así va el conteo de casos al corte de hoy 26 de marzo

La Secretaría de Salud del Estado de Quintana Roo confirmó este día 93 casos negativos, 32 en estudio, 28 positivos y una defunción.  

por OmarTornel

Recreación artística.

Recreación artística.

Alejandra Aguirre, secretaria de Salud del Estado de Quintana Roo dio a conocer las cifras para este dia respecto a la contingencia sanitaria provocada por el coronavirus o Covid-19 en donde destacó 93 casos negativos, 32 en estudio, 28 positivos, 01 defunción en Benito Juárez, mientras que Solidaridad y Othón P. Blanco reportan casos positivos.  

Hasta las 18:00 horas el total de casos notificados como sospechosos en la entidad es de 154 con la clasificación de resultados: 93 negativos 32 en estudio 28 positivos 01 defunción Benito Juárez, Solidaridad y Othón P. Blanco tienen casos positivos, informó la Secretaría de Salud del Estado de Quintana Roo. 

Seguro te interesa: Coronavirus Chetumal: Empresarios piden evitar compras de pánico

En la gráfica aparecen 23 casos positivos, cuatro en Solidaridad y uno en Othón P. Blanco, mientras que los otros nueve municipios permanecen en cero; de los 28 casos positivos, 13 son de nacionalidad mexicana mientras que 15 son extranjeros, reportó la principal instancia encargada de cuidar y vigilar la salud. 

Lee más de Quintana Roo

Respecto al tratamiento, la publicación oficial indica que 25 personas están en aislamiento social mientras que solo tres están hospitalizados en instituciones que mantienen un control alto para garantizar la salud del paciente y disminuir los riesgos de contagio para el personal de salud que labora en el nosocomio. 

Respecto al sexo de los pacientes con coronavirus se reveló que, de estos, once son mujeres, y 17 son hombres,  finalmente la Secretaría de Salud recordó a los quintanarroenses mantener las medidas de distanciamiento social de por lo menos 1.5 metros entre las personas. 

Síguenos en Instagram

Temas

Comentarios