Secciones
Coronavirus Quintana Roo; Sedena entrega despensas en seis municipios.
Quintana Roo

Coronavirus Quintana Roo; Sedena entrega despensas en seis municipios

Benito Juárez, Solidaridad, Cozumel, Felipe Carrillo Puerto, Othón P. Blanco y Bacalar fueron los primeros en recibir apoyo de las fuerzas castrenses.  

por OmarTornel

La entrega de apoyos se coordinó desde Chetumal.

La entrega de apoyos se coordinó desde Chetumal.

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 34/a. Zona Militar ubicada en Chetumal, Quintana Roo, dio a conocer el inicio de la entrega de despensas a la población como parte de la materialización de la fase de auxilio del Plan DN-III-E, con motivo de la contingencia sanitaria Covid-19 que prevalece en el país.

Al respecto este día se informó que desde las 07:00 horas y en coordinación con el Gobierno del Estado de Quintana Roo así como autoridades de los municipios de Benito Juárez, Solidaridad, Cozumel, Felipe Carrillo Puerto, Othón P. Blanco y Bacalar, dio inicio la entrega de apoyos en este momento de contingencia sanitaria.

Seguro te interesa: Coronavirus Playa del Carmen; nueve propuestas de los empresarios para salvar fuentes de empleo

En comunicado de prensa se dio a conocer que la Secretaría de la Defensa Nacional desplegó 117 elementos y 11 Vehículos, para la distribución de 370 mil despensas, a la población más necesitada del estado de Quintana Roo con el apoyo de voluntarios de cada uno de los municipios con los que dio inicio la fase.

Desde temprana hora los vehículos oficiales fueron recibidos con ánimo por parte de la población más necesitada en cada una de las casas, esto debido a la contingencia sanitaria provocada por el coronavirus o covid-19 que marca una distancia mínima, el lavado de manos y sobre todo evitar las aglomeraciones.  

Lee más de Quintana Roo

Al respecto y con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional, refrendó su compromiso con la sociedad mexicana para salvaguardar la integridad y seguridad de la población, trabajando en coordinación permanente con los tres órdenes de gobierno.

Síguenos en Instagram

Temas

Comentarios