Secciones
Coronavirus Playa del Carmen; voluntarios alimentaron 350 personas sólo con donaciones.
Quintana Roo

Coronavirus Playa del Carmen; voluntarios alimentaron 350 personas sólo con donaciones

Entre las donaciones hubo: helado, un tinaco de agua Purificada, un refrigerador prestado, donación de mandiles, confías, playeras e insumos.

por OmarTornel

1/2
Los vecinos agradecieron las donaciones.

Los vecinos agradecieron las donaciones.

Coronavirus Playa del Carmen; voluntarios alimentaron 350 personas sólo con donaciones

Coronavirus Playa del Carmen; voluntarios alimentaron 350 personas sólo con donaciones

Un grupo identificado como “Una comunidad de jóvenes desemplead@s que llegamos a Playa del Carmen buscando el sueño de la Riviera Maya hace tiempo”, decidió unir fuerzas y talentos para ayudar “porque los afectados reales del covid-19 son el desempleo, la falta de ingresos, la falta de un techo, la falta de empatía y el hambre”.

En la red social Facebook apareció un mensaje que afirma: “Nos hemos dado cuenta que nos puede faltar todo, menos el alimento para seguir viviendo, así que hemos decidido ayudar a nuestra comunidad invirtiendo nuestro tiempo para hacer llegar alimento a muchas familias Playenses”.

A continuación el texto íntegro:

Día 5 superado!

Hoy fue un gran día!

Donación de helado, tinaco de agua Purificada, refrigerador prestado de coca cola, donacion de mandiles, confías y playeras e insumos. Mil gracias a tod@s hoy se alimentaron 350 personas.

Mil millones de gracias!!!

No contestó al momento pero si te urge llamame al... 

Mil millones de gracias otra vez.

Menos palabras, más acciones....

Somos una comunidad de jóvenes desemplead@s que llegamos a Playa del Carmen buscando el sueño de la Riviera Maya hace tiempo.

Decidimos unir todas nuestras fuerzas y talentos para ayudar/NOS porque los afectados reales del covid_19 son el desempleo, la falta de ingresos, la falta de un techo, la falta de empatia y el hambre.

Seguro te interesa: VIDEO: Muere bebé cocodrilo encontrado en el centro de Playa del Carmen

Nos hemos dado cuenta que nos puede faltar todo, menos el alimento para seguir viviendo, así que hemos decidido ayudar a nuestra comunidad invirtiendo nuestro tiempo para hacer llegar alimento a muchas familias Playenses.

Lo hacemos posible gracias a donativos en especie, dinero en efectivo o transferencia bancaria.

Mientras nos sigan llegando sus DONATIVOS, nosotros seguiremos haciendo con amor, con el corazón, con empatia, con solidaridad, sororidad y con muchas ganas de ayudar un plato de comida sabrosa y saludable.

Lee más de Quintana Roo

Si quieres ayudarnos a ayudar estamos desde las 9am hasta las 2pm cocinando, abrimos las puertas para servir la comida hasta que se acaba y después lavamos, limpiamos y planeamos la comida del siguiente día, así que es fácil recibir sus donaciones en cualquier horario en el ejido norte en la calle 22 entre la av 95 y 100 o mandanos un WhatsApp al 5516409273 por si quieres saber que necesitamos o la ubicación exacta.

¡¡¡ No nos hacen falta comentarios negativos, nos hace falta DONATIVOS!!!!

¡HACEMOS LO QUE PODEMOS CON LO QUE TENEMOS!

#rivieramaya #playadelCarmen #5taavenida #quintanaroo #covid_19 #somosplaya #México

@ Playa del Carmen, Quintana Roo

Temas

Comentarios