Secciones
Coronavirus Playa del Carmen; refuerza Mando Único acciones en Solidaridad.
Quintana Roo

Coronavirus Playa del Carmen; refuerza Mando Único acciones en Solidaridad

El mando policiaco coordinado reportó cero intentos de rapiña en los supermercados, por lo que las acciones continuarán.

por OmarTornel

Los operativos continuarán, advierten las autoridades.

Los operativos continuarán, advierten las autoridades.

Con la suma de esfuerzos, recursos y voluntades, el Mando Único de Quintana Roo a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad que dirige el comandante Jorge Robles Aguilar, en coordinación entre los tres órdenes de gobierno trabaja por la seguridad de la población a través de acciones conjuntas en colonias, zonas comerciales y puntos de concentración de personas para mantener la vigilancia sanitaria y sensibilizar a la ciudadanía para quedarse en sus hogares y seguir las recomendaciones para evitar contagios de COVID-19.

“Representantes de seguridad de los tres órdenes de gobierno nos reunimos cada mañana para estudiar la situación y emprender acciones acordes a esta contingencia”, afirmó el comandante Jorge Robles.

Precisó que hasta el momento no se han registrado saqueos en centros comerciales o comercios, como resultado de las acciones de vigilancia y patrullaje permanente implementadas a partir de esta contingencia, de la misma forma se reforzó la seguridad en colonias, fraccionamientos y zonas rurales para prevenir delitos como robos a comercios, casa habitación, asaltos, entre otros.

Seguro te interesa: Coronavirus Playa del Carmen; denuncian fraude a través de Facebook

En este sentido, durante los recorridos de proximidad los elementos realizan el reparto de cubrebocas a la ciudadanía como medida preventiva de contagio, de la misma forma brindan orientación sobre la forma correcta de enfrentar la pandemia originada por el virus COVID-19.

Lee más de Quintana Roo

Así mismo se dio a conocer que los operativos de vigilancia entre elementos de las distintas fuerzas policiacas coordinadas por el Mando Único continuarán en todas las colonias del municipio de Solidaridad con la intención de aplicar las medidas sanitaras implementadas por el Gobierno Federal par atender la contingencia sanitaria provocada por el coronavirus o covid-19 en la Riviera Maya.

Síguenos en Instagram

 

Temas

Comentarios