Secciones
Coronavirus Playa del Carmen; padrastro mata a niña de cuatro años.
Quintana Roo

Coronavirus Playa del Carmen; padrastro mata a niña de cuatro años

Aterradores momentos vivieron habitantes de Villas del Sol en plena contingencia sanitaria luego que un sujeto asesinó a la hija de su pareja en el interior de su domicilio.

por La Verdad

1/2
Los sucesos ocurrieron en Villas del Sol.

Los sucesos ocurrieron en Villas del Sol.

La mujer fue capturada.

La mujer fue capturada.

Un sujeto identificado como José María “N” de 23 años dio muerte a su hijastra de cuatro años, al parecer de varias cuchilladas, luego de discutir con su pareja cuando regresaban a su domicilio la madrugada de hoy tras asistir a una fiesta en Villas del Sol, según relató la madre agraviada de nombre Clarita “N”.

Los hechos ocurrieron cuando una riña de pareja se salió de control y presuntamente el padre acuchilló a una menor de cuatro años causándole la muerte, el lamentable hecho se registró la madrugada de hoy en una casa ubicada en la calle Mirlo Pardo ente calles Búho y Gavilanes en el fraccionamiento Villas del Sol.

Tras capturar a la madre de la menor, esta aseguró que al llegar a su casa de la calle Mirlo Pardo del populoso fraccionamiento, empezaron a discutir y a golpearse y para evitar que la siguieran lastimando, la mujer se encerró en el baño y después de varios minutos salió y encontró a su hija en la sala sobre un charco de sangre.

Fueron los vecinos quienes asustados por los gritos llamaron al 911 y alertaron la presencia de una mujer que gritaba en el interior de un domicilio, por lo que al llegar la policía municipal e ingresar al sitio encontraron una niña de cuatro años de edad, herida con arma blanca por lo que solicitaron la intervención de los paramédicos.

Seguro te interesa: Regalan tacos y tortas a médicos y enfermeros de Cancún

Testigos de los hechos comentaron que el padrastro intentó darse a la fuga, pero para ese momento los vecinos ya se encontraban afuera de la vivienda por lo que lograron detenerlo y lo entregaron a los agentes de la Policía Municipal adscrita al Mando Único de Quintana Roo.

Lee más de Quintana Roo

Al respecto los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal de Solidaridad, verificaron que la niña efectivamente se encontraba tirada en un charco de sangre, por lo que llamaron a la ambulancia, pero los paramédicos, ya no pudieron hacer nada, la menor que al parecer fue lesionada con arma blanca, ya no tenía signos vitales.

Finalmente se supo que el padre fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, mientras que la madre fue llevada en calidad de presentada en medio de una crisis nerviosa mientras continúan con las investigaciones correspondientes.

Síguenos en Instagram

Temas

Comentarios