Secciones
Coronavirus Playa del Carmen; muere elemento de la Guardia Nacional al parecer por neumonía atípica.
Quintana Roo

Coronavirus Playa del Carmen; muere elemento de la Guardia Nacional al parecer por neumonía atípica

El secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Alberto Capella Ibarra, envió un mensaje de condolencias en cuenta de Twitter a la familia del ahora occiso.

por OmarTornel

El elemento de la Guardia Nacional habría sido atendido previamente en el Hospital General.

El elemento de la Guardia Nacional habría sido atendido previamente en el Hospital General.

"Nuestro más sentido pésame a la familia y compañeros de la @GN_MEXICO_ y @SEMAR_mx por el sensible fallecimiento el día de ayer en el Mpio de Solidaridad de nuestro compañero Cabo de Infanteria de Marina Enrique Figueroa Sánchez. Pronta resignación a sus deudos", tuiteó el secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Alberto Capella Ibarra.

El mensaje llega en momentos en que un elemento de la Guardia Nacional falleció la madrugada de este lunes, presuntamente por complicaciones respiratorias, al parecer por neumonía atípica, aunque de manera oficial no se ha confirmado la causa.

En su cuenta de Twitter, el secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Alberto Capella renvió un sentido pésame y pronta resignación a los familiares y compañeros,  por el sensible fallecimiento del Cabo de Infantería de Marina, Enrique Figueroa Sánchez, en el municipio de Solidaridad.

Presuntamente el elemento se encontraba en el hospital general de la Secretaría de Salud (SESA), al parecer por neumonía atípica, sin embargo comenzó a presentar complicaciones respiratorias, por lo que fue trasladado al hospital privado de Costamed, donde finalmente perdió la vida el elemento de 40 años oriundo de Michoacán o Guerrero. 

Seguro te interesa: Teme Conducef incremento de endeudamientos con tarjetas de crédito en Cancún por cuarentena

Aunque existen rumores de que el deceso pudo haber sido a causas de Coronavirus o Covid-19, serán las autoridades competentes las que en su momento den la información concerniente al caso.

Lee más de Quintana Roo

Finalmente se dio a conocer que las autoridades policiacas seguirán participando activamente en las acciones de apoyo a la población por la contingencia sanitaria provocada por el coronavirus o covid-19.

Síguenos en Instagram

Temas

Comentarios