Secciones
Coronavirus Playa del Carmen; lanza Beristain VIDEO para promocionarse.
Quintana Roo

Coronavirus Playa del Carmen; lanza Beristain VIDEO para promocionarse

Laura Beristain vuelve a hacer de las suyas cuando en plena contingencia por el coronavirus en Playa del Carmen, lanza video para promocionarse. 

por OmarTornel

Coronavirus Playa del Carmen; lanza Beristain VIDEO para promocionarse.

Coronavirus Playa del Carmen; lanza Beristain VIDEO para promocionarse.

La presidente municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete sorprendió las redes sociales con un video en donde promueve su imagen con el lema ‘Un son para Playa | Laura” en medio del maesltar generalizado por el cierre masivo de las fuentes de empleo de bido a la contingencia sanitaria por el coronavirus o Covid-19 y el cierre de las cocinas solidarias implementadas para apoyar a miles de personas que se quedaron sin empleo y sin recursos para llevar alimento a sus casas.

Ayer, Laura Beristain inició la promoción de su imagen previo a las elecciones municipales del próximo año en Playa del Carmen donde intentará reelegirse o colocar en la candidatura de Morena a alguien de su familia esto tras difundirse un video de una canción que promociona el apellido Beristain, mientras exhibe a pobladores de la zona rural.

En ‘Un son para Playa | Laura” aparecen una serie de imágenes de Laura Beristain repartiendo despensas en medio de la contingencia del coronavirus, otra imagen con el presidente Andrés Manuel López Obrador así como de su hermano Juan Carlos Beristaín, a quien siguen promoviendo.

 

Una de las grabaciones muestra al hermano de Laura Beristain, Juan Carlos Beristain, quien nunca ha logrado colocarse en un puesto de elección popular debido a que no alcanza los votos necesarios.

Ocurrencia en contingencia sanitaria por el coronavirus

En una de las partes de la videograbación dice: “Laurita con 15 de los suyos, y con la libertad bajó a la arena, playa estaba a oscuras como luto, pero llegó la luz como bandera, no tenían más armas que esperanza, y estaba bajo la tierra”.

Seguro te interesa: Coronavirus Playa del Carmen; médico reitera "quédense en casa"

Finalmente vale la pena mencionar que el video fue borrado inmediatamente ante la crítica que empezó a provocar debido a la gravedad de la crisis económica por la contingencia sanitaria, pero sobre todo por intentar realizar campaña política previo al proceso electoral del año que viene.  

Lee más de Quintana Roo

Síguenos en Instagram

Temas

Comentarios