Secciones
Coronavirus Playa del Carmen; cierran principales vialidades de la ciudad.
Quintana Roo

Coronavirus Playa del Carmen; cierran principales vialidades de la ciudad

Entre las avenidas en donde se cerró o disminuyó el tráfico de automóviles están, Juárez, CTM, avenida 35, Constituyentes.

por OmarTornel

Las acciones son parte de la contingencia sanitaria.

Las acciones son parte de la contingencia sanitaria.

Luego del mensaje del Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Jesús Alberto Capella Ibarra respecto al cierre de vialidades en Benito Juárez; la Secretaría de Seguridad Pública de Solidaridad, adscrita al Mando Único inició el cierre de las principales vialidades pero en Playa del Carmen.

Las autoridades policíacas locales informaron que en el municipio de Solidaridad y su cabecera Playa del Carmen, han iniciado el cierre vial en la avenida Juárez y avenida 35, de poniente a oriente y avenida CTM con avenida Lilis, de poniente a oriente.

"La Policía Estatal va a estar en la Constituyentes con 30. Esa es la instrucción a esta hora, no sabemos si van a ir cambiando y aumentando los cierres", indico personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito en Solidaridad.

Y es que a partir de este día con la intención de evitar la propagación del coronavirus, Covid-19, elementos policiacos, tanto municipales como estatales, comenzaron con los cierres de las principales vialidades, esto en atención al distanciamiento social y la disminución de la movilidad ciudadana, en atención a lo dictado por el gobernador Carlos Joaquín González. 

Seguro te interesa: Acusa ex delegado de Puerto Aventuras excesos de Laura Beristain

Los cierres comenzaron la tarde de este martes, cuando los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del ayuntamiento, montaron un retén en las avenidas Juárez con la 35 de poniente a oriente, minutos después se trasladaron a la intersección entre las avenidas CTM y Lilis; por su parte los elementos del Estado se colocaron en la Constituyentes con la 30.

Lee más de Quintana Roo

En ese sentido y para cuidar la salud de las familias solidarenses  y contener los contagios de COVID-19, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, también realizó perifoneo en colonias y fraccionamientos para exhortar a la población a extremar las medidas sanitarias de prevención, mantenerse en casa, el uso de cubrebocas y salir sólo por productos esenciales. 

Síguenos en Instagram

Temas

Comentarios