Secciones
Coronavirus Playa del Carmen; burla seguridad y se mete a nadar en “traje de Adán”.
Quintana Roo

Coronavirus Playa del Carmen; burla seguridad y se mete a nadar en “traje de Adán”

Un sujeto ingresó al mediodía de hoy a los arenales de Playa del Carmen completamente desnudo, ya fue capturado por impúdico.

por OmarTornel

1/2
El sujeto fue detenido.

El sujeto fue detenido.

Gracias a la oportuna acción de los salvavidas las playas se mantienen seguras.

Gracias a la oportuna acción de los salvavidas las playas se mantienen seguras.

Luego del cierre de las playas indicado desde Gobierno del Estado, la ciudadanía se abstuvo de acudir a las playas para frenar los contagios de coronavirus COVID-19 y permanecer en sus casas, pero un sujeto aprovechó la soledad de los arenales para pasearse desnudo y entrar a nadar al mar, sin embargo, los Guardavidas dieron parte a Seguridad Pública.

Hoy al mediodía, las playas de Solidaridad lucieron vacías, y las pocas personas que se acercan, fueron invitadas a retirarse, pero un sujeto aprovechó una distracción e ingresó “como Dios lo trajo al mundo” a la zona y se metió al mar, pero al percatarse que los guardavidas ya se dirigían hacia él, intentó salir corriendo desnudo.

Y es que la tentación de las playas que lucen espectaculares, la respuesta ciudadana ha sido positiva al no acudir a la zona costera y mantenerse en casa, en tanto pasa la contingencia sanitaria, excepto por este caso quien logró nadar desnudo, pero fue detenido por elementos de Seguridad Pública.

Lee más de Quitana Roo

Y es que como parte de las medidas de prevención para evitar el contagio del coronavirus Covid-19, las playas de este destino turístico permanecen cerradas al público; en coordinación con las secretarías de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y de Protección Civil, Prevención de Riesgos y Bomberos, se mantienen un operativo de vigilancia y exhorto a quien no respete el resguardo en sus hogares.

Seguro te interesa: Entrega Pedro Joaquín insumos médicos a hospitales públicos de Cozumel

Previamente la dirección de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) emitió un exhorto: “Pedimos a toda la población mantener las siguientes recomendaciones, tener una distancia de por lo menos un metro y medio con otras personas, primordial para evitar el contagio del COVID-19; debemos mantener el lavado de manos frecuente con agua y jabón, especialmente después de estar en un lugar público o después de sonarse la nariz, toser o estornudar”.

Síguenos en Instagram

Temas

Comentarios