Secciones
Coronavirus; Instituto de Movilidad refuerza medidas en todas las terminales de ADO.
Quintana Roo

Coronavirus; Instituto de Movilidad refuerza medidas en todas las terminales de ADO

Personal del IMOVEQROO es capacitado por SESA para la instalación de módulos en las terminales de ADO en Quintana Roo; el IMOVEQROO confirmó que mantendrá guardias constantes en las terminales.

por La Verdad

Las medidas aplicarán para todas las terminales.

Las medidas aplicarán para todas las terminales.

El director general del Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo (IMOVEQROO), Jorge Pérez Pérez, informó que se han instalado módulos sanitarios en todas las terminales de ADO que operan en el Estado y que el personal del Instituto ha sido capacitado por la Secretaria de Salud de Quintana Roo (SESA). 

Detalló que estas acciones son parte de las medidas que emprendió el Gobernador Carlos Joaquín.

Las acciones se aplican a las terminales de autobuses. 

Reforzaremos las medidas en todas las terminales de ADO con el fin de mitigar el riesgo por el COVID-19 y realizaremos el llenado del formato de autodeclaración de salud de los usuarios”, comentó el director.

Seguro te interesa: Coronavirus Cozumel; parques y museos suspenden operaciones

Mediante guardias programadas, el personal del IMOVEQROO estará atendiendo a miles de usuarios que viajan de manera constante a diferentes puntos del Estado, antes y después de subir al autobús, los entrevistarán y darán orientación sobre las medidas preventivas que se deben tomar. 

Lee más de Quintana Roo

Finalmente el IMOVEQROO se comprometió con el bienestar y la seguridad de todos y todas y con la colaboración de SESA y ADO, el Instituto de Movilidad seguirá atendiendo y reforzando las medidas que el Gobernador, Carlos Joaquín, ha dispuesto en Quintana Roo.

Síguenos en Instagram

Temas

Comentarios