Secciones
Coronavirus Felipe Carrillo Puerto; taxistas suspenden viajes foráneos.
Quintana Roo

Coronavirus Felipe Carrillo Puerto; taxistas suspenden viajes foráneos

El Sindicato de Taxistas Francisco May comunicó a todo el público que ya no hay viajes a ningún destino, luego del cierre de accesos ordenado por la autoridad municipal.

por OmarTornel

Mario Dider Aguilar.

Mario Dider Aguilar.

Luego que las autoridades municipales de Felipe Carrillo Puerto informaran del cierre de accesos hacia la ciudad, el Sindicato de Taxistas Francisco May dio a conocer que suspenden los viajes foráneos a Playa del Carmen así como a otras localidades en un intento por frenar el avance del coronavirus o covid-19.

La cúpula sindical informó que, en virtud del comunicado emitido por las autoridades municipales de Felipe Carrillo Puerto en el sentido de que se realizará un cierre total de todas las entradas a la ciudad y con el propósito de codyuvar en esos esfuerzos nos vemos en la necesidad de suspender hasta nuevo aviso todas las corridas de nuestras camionetas vanes hacia todos los destinos.

Seguro te interesa: Coronavirus Playa del Carmen; “Playa Cares” la iniciativa para dar de comer a adultos mayores

Al respecto, el secretario general del Sindicato de Taxistas Francisco May, Mario Dider Aguilar, dijo que “La medida tomada por las autoridades municipales tal como explicaron en el comunicado es para evitar que agentes externos entren al municipio y lo anterior es ocasionado por la contingencia que nos hace estar en cuarentena por la pandemia del coronavirus COVID-19” puntualizó.

Lee más de Quintana Roo

Sin embargo, la medida no fue bien recibida por parte de los integrantes del Sindicato de Taxistas Francisco May debido que al cortar los viajes a otros destinos, pierden sus ingresos, situación complicada debido a que los autobuses foráneos sí continuarán prestando el servicio en detrimento del servicio de pasajeros locales.

Finalmente, el líder de los taxistas pidió a la ciudadanía y a sus integrantes la comprensión y sumarse ante la decisión, así mismo a los clientes pasajeros les reiteraron su respeto y en tanto el servicio se reanude aseguró que mantendrán la comunicación.

Síguenos en Instagram

Temas

Comentarios