Secciones
Coronavirus Chetumal: Suspenderán venta de bebidas embriagantes
Quintana Roo

Coronavirus Chetumal: Suspenderán venta de bebidas embriagantes

Emite el Gobierno del Estado un aviso que establece una prohibición temporal para la venta de licor en todo el territorio estatal; la medida solamente será total para el municipio Othón P. Blanco

por Efrén Martín

Coronavirus Chetumal: Suspenderán venta de bebidas embriagantes

Coronavirus Chetumal: Suspenderán venta de bebidas embriagantes

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Finanzas y Planeación, emitió un aviso que establece la prohibición para la vemta de bebidas embriagantes a partir de las 11 de la noche del viernes próximo.

De acuerdo con el documento dado a conocer este jueves, la medida se mantendrá hasta el 10 de abril a las 11 de la noche.

Hay que destacar que el aviso mencionar que todos los propietarios o responsables de establecimientos donde se expendan bebidas alcohólicas están obligados a acatar la restricción.

Tal vez te interese: Emite Carlos Joquín recomendaciones de aplicación inmediata en Chetumal

Sin embargo, hay que aclarar que solamente en Othón P. Blanco se considera la suspensión total de venta de bebidas embriagantes, tanto en horario ordinario como extraordinario.

En el caso de los restantes 10 municipios, la disposición es solamente para horario extraordinario. 

Hay que destacar que, de acuerdo con Ley Sobre Venta y Consumo de Bebidas Alcohólicas, se considera horario extraordinario de las 23:00 horas a las 03:00 horas del día siguiente, de lunes a sábado y de las 17:00 horas a las 23:00 horas, el domingo.

Más noticias de QUINTANA ROO AQUÍ

A continuación publicamos el aviso en cuestión:

a) Se suspende temporalmente la venta de bebidas alcohólicas en los horarios ordinarios y extraordinarios en el territorio del municipio de OTHÓN P. BLANCO, QUINTANA ROO a partir de las 23:00 horas del día 27 del mes de marzo del año 2020 y

estará vigente hasta las 23:00 horas del día 10 del mes de abril del año 2020.

b) Se suspende temporalmente la venta de bebidas alcohólicas en los horarios extraordinarios señalados en el artículo 25 bis de la Ley Sobre Venta y Consumo de Bebidas Alcohólicas en el Estado de Quintana Roo, en el territorio de los municipios de BACALAR, BENITO JUÁREZ, COZUMEL, FELIPE CARRILLO PUERTO, ISLA MUJERES, JOSÉ MARÍA MORELOS, LÁZARO CÁRDENAS, PUERTO MORELOS, SOLIDARIDAD Y TULUM, TODOS DEL ESTADO DE QUINTANA ROO, a partir de las 23:00 horas del día 27 del mes de marzo del año 2020 y estará vigente hasta las 23:00 horas del día 10 del mes de abril del año 2020.

Comentarios