Secciones
Coronavirus Cancún: tiburones disfrutan  junto a playas vacías de personas.
Quintana Roo

Coronavirus Cancún: tiburones disfrutan junto a playas vacías de personas

Un usuario de la red social Facebook compartió imágenes de un grupo de tiburones cerca de playa Delfines mejor conocida como El Mirador.  

por La Verdad

1/2
Así luce el azul turquesa del Caribe Mexicano.

Así luce el azul turquesa del Caribe Mexicano.

Coronavirus Cancún: tiburones disfrutan  junto a playas vacías de personas

Coronavirus Cancún: tiburones disfrutan junto a playas vacías de personas

Imágenes en las que se aprecia el momento exacto donde varios tiburones hacen su presencia a la orilla de la playa Delfines en Cancún, fueron exhibidas en la red social y según usuarios esto se debe a la nula presencia humana en los arenales atribuida a la contingencia sanitaria propiciada por la presencia del coronavirus.

En las tres fotos, se aprecia claramente a tres tiburones nadando y según los usuarios, estaban en Playa Delfines, mejor conocida como El Mirador, destaca entre los comentarios la cuestión que supone que nadie puede ingresar a las playas y la única manera de tomar unas fotos a esa distancia es con una cámara.

Sin embargo, en días pasados, el secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Alberto Capella, publicó una foto en sus redes, en el cual mostró la presencia de tiburones a las orillas del mar, dato que sí fue confirmado por las autoridades, por ese motivo han surgido diversas fotos en redes en el que afirman que los tiburones siguen llegando a Cancún.

Y es que ante la contingencia por el coronavirus o COVID-19 en todo el mundo, la flora y la fauna ha tomado casi el control de todas las ciudades, pues en Quintana Roo, y distintos avistamientos muestrn especies de animales en calles, barrios y hasta en estacionamientos de hoteles.

Seguro te interesa: Firma Quintana Roo convenio con CFE por coronavirus

Por esa razón veterinarios y biólogos afirman que esta contingencia está ayudando al medio ambiente, en lo que afirman es “un respiro” para el planeta, ante la grave contaminación y destrucción de la naturaleza por parte de la especie humana.

Lee más de Quintana Roo

Finalmente se dio a conocer sobre los tiburones, en las redes sociales, que la gráfica fue tomada por un elemento de la Policía Quintana Roo que está de guardia, vigilando que nadie ingrese a las playas de Cancún.

Síguenos en Instagram

Temas

Comentarios